Robert Patrick quiere volver en 'Terminator 6'

Quien diera vida al antagonista principal en 'Terminator 2' está dispuesto a reunirse con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en la próxima entrega.
Robert Patrick quiere volver en 'Terminator 6'
Robert Patrick quiere volver en 'Terminator 6'
Robert Patrick quiere volver en 'Terminator 6'

Teminator 6, más que una nueva entrega de la saga de James Cameron, parece una reunión de antiguos alumnos. La semana pasada, Cameron anunciaba que Linda Hamilton, la heroína de acción más admirada de los 80, estaría de regreso en la próxima entrega de la franquicia, uniéndose así a Arnold Schwarzenegger en la película que dirigirá Tim Miller (Deadpool). 

No es de extrañar que Robert Patrick, quien diera vida a T-1000, un nuevo modelo de androide al que Sarah y John Connor tenían que hacer frente en Terminator 2: El día del juicio, también esté dispuesto a regresar en Terminator 6. El papel de antagonista en la saga de Cameron supuso el salto a la fama de Patrick, que después participaría en series como Los Soprano o Expediente X, e interpretaría a Ray Cash en el aclamado filme En la cuerda floja. 

En una entrevista concedida a Screen Rant durante la Comic Con de Nueva York, tras ser preguntado sobre si querría volver a la saga, el actor ha contestado: "¡Absolutamente! Si alguien me pide que haga lo que sea, que regrese a donde sea, estaré allí". Sin embargo, tal y como señala la publicación, Patrick no ha revelado si le han llamado para que vuelva en la sexta entrega.

Terminator, por su parte, se convirtió en una exitosa franquicia que disparó la carrera de Cameron y que continuó con las secuelas Terminator 2: El día del juicio (también dirigida por él), Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation, Terminator: Génesis y así como con la serie de televisión Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento