Robert De Niro aprende a ponerse cara de perro en Snapchat

¿Quién dijo que la app de mensajes efímeros no era apta para mayores? 'Bobby' le saca más partido que tu sobrino adolescente

Por
27 de abril de 2017

ETIQUETAS:

  • De entre todas las redes sociales, Snapchat es la que tiene mayor fama de inescrutable. Baste decir que, según se afirma por ahí, un usuario de más de quince años (o incluso, se comenta, de trece) lo tiene casi imposible para aprender a usarla. ¡Tonterías y calumnias! A partir de ahora, sabemos que la edad no es un obstáculo para ponerse al día con ella. Porque, si Robert De Niro (73 primaveras) se pone cara de perro en Snapchat, entonces tú no tienes excusa para no intentarlo.

    Para promocionar el Tribeca Film Festival, certamen que lleva impulsando desde 2002, ‘Bobby’ está dispuesto a hacer cualquier sacrificio. Como, sin ir más lejos, aprender cómo ponerse cara de perro en la red de mensajes efímeros. Guiado por un joven usuario, que atiende por “Alex”, De Niro le saca punta a todos los filtros y complementos posibles, desde el que te convierte en oso panda hasta el que te da parecido con una morsa. Pasando, claro, por el canino. No es por nada, pero sospechamos que Martin Scorsese debe de haber batido ya el récord de reproducciones de este clip.

    ‘El irlandés’ ha arrasado durante sus primeros cinco días en Netflix

    La película dirigida por Martin Scorsese, pese a su enorme duración, ha congregado a más de 17 millones de espectadores frente a la pantalla.

    ‘El irlandés’: Así han sido las colaboraciones de Robert De Niro y Al Pacino a través de los años

    Antes de coprotagonizar la última película de Martin Scorsese, los dos grandes actores de su generación han tenido otras oportunidades de trabajar juntos.

    No, Scorsese no quiere que veas ‘El irlandés’ como una miniserie

    Tras su estreno en Netflix se ha diseñado una guía para ver la extensa película en cuatro partes, algo que no acaba de hacerle gracia al director.

    Tráiler final de ‘El irlandés’: Los tipos duros de Martin Scorsese

    Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan el regreso al mundo de la mafia de Scorsese, ya en cines y que llegará a Netflix el 27 de noviembre.