Robert Downey Jr. trollea a Chris Evans en Twitter

El actor que da vida a Iron Man se pronuncia sobre un meme de su compañero de aventuras vengadoras... E Internet enloquece.

Por
20 de agosto de 2018

Puede que la amistad entre Capitán América y Iron Man no esté pasando por su mejor momento en gran pantalla desde cierta Guerra Civil vengadora originada por los Acuerdos de Sokovia, y un combate a tres con Bucky (Sebastian Stan) después de que Tony descubriera que el compañero fiel del ‘Capi’ estaba detrás de la muerte de sus padres. Sin embargo, Robert Downey Jr. y Chris Evans presumen de una gran relación fuera del universo cinematográfico de Marvel. Tanto es así que es frecuente verlos bromear, felicitarse los cumpleaños o lanzarse mensajes en Twitter.

Esta vez ha sido Downey Jr. el que ha querido trollear a su amigo con cierto meme que compara la seriedad de Steve Rogers con la jovialidad de Evans:

“Una palabra: correcto”, ha escrito el intérprete junto al meme, que se repite en redes sociales. Como vemos, se trata de dos imágenes del actor durante el rodaje de Vengadores: Infinity War: en la primera, Rogers se muestra serie, con entrecejo fruncido, mientras que en la segunda Evans, ya fuera del papel, sonríe divertido a cámara. A juzgar por la respuesta de Downey Jr., este no podría estar más de acuerdo con la comparativa.

La reacción de los fans en redes no se ha hecho esperar:

“Nos encanta esta amistad”. 

Ahora la pregunta es: ¿cuánto tardará en responder Evans a Downey Jr. con el sentido del humor que lo caracteriza? Estaremos atentos a su cuenta de Twitter.

‘Rescate en el Mar Rojo’: Chris Evans (¡y su barba!) están de vuelta en el tráiler de lo nuevo de Netflix

Puede que el Capitán América haya colgado el escudo, pero eso no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados si alguien está en peligro.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Mark Ruffalo celebra el 4 de julio con el culo de Chris Evans

El actor más relajado de los Vengadores tiene muy claro cuál es el culo de América.

Capitán GIFmérica: Chris Evans es el héroe de tus sueños y te lo demostramos a base de GIFs

Actor, director o Capitán América, celebramos las 38 primaveras de Chris Evans con esta supergalería no apta para cardíacos.