Robert Downey Jr. te romperá el corazón con este meme de ‘Vengadores: Infinity War’

Robert Downey Jr., Tony Stark de día internauta sin piedad de noche, ha compartido el meme más cruel del universo cinematográfico de Marvel.

Por
29 de octubre de 2018

¿Cuánto tiempo hará falta para que los seguidores marvelitas se recuperen del trágico final de Vengadores: Infinity War? Mínimo, hasta Vengadores 4, pero para eso todavía quedan unos meses y los corazones de los Marvel Zombies no están para bromas. Sin embargo, si alguien puede reírse en redes del chasquido de Thanos que acabó con la mitad del universo (incluidos algunos de nuestros vengadores favoritos como Spider-Man, Bucky o Groot) y no morir a manos de los fans, ese es Robert Downey Jr.

El actor que ha vida a Iron Man, uno de los pocos supervivientes del filme, compartía hace unos días en Facebook (vía Comic Book) un divertido meme no apto para marvelitas sensibles:

El meme muestra una de las escenas más icónicas de Los vengadores, en las que, en pleno enfrentamiento final en Nueva York, Loki (Tom Hiddleston) y Tony Stark protagonizan una batalla dialéctica. El hermano de Thor dice aquello de “Tengo un ejército”, a lo que el multimillonario responde con la ya mítica frase: “Nosotros tenemos un Hulk”. El meme introduce ahora un nuevo fragmento a la escena, con Thanos en un barco pirata sosteniendo un frasco de arena. “Yo tengo un tarro de Vengadores”, afirma el villano, triunfante.

A Downey Jr. le gusta fardar de vis cómica en redes sociales, como ya hemos comprobado en sus troleos varios con Chris Evans. “Siempre me gustan las bromas que requieren tres películas diferentes para entenderlas”, ha escrito en intérprete junto a la imagen.

En unos meses saldremos de dudas sobre el futuro del fructífero MCU: ¿Qué ha sido de los vengadores que se desvanecían ante nuestros ojos al final de Infinity War? ¿Cómo se las ingeniarán el ‘Capi’ y compañía para derrotar al Titan Loco de una vez por todas? De momento, las teorías sobre Vengadores 4 no cesan, como tampoco el sentido del humor (negro) de sus protagonistas.

Vengadores 4 se estrena el 26 de abril de 2019.

Jeremy Renner pide a Sony la vuelta de Spider-Man a Marvel

El actor que da vida a Ojo de Halcón ha reflejado su descontento a través de Instagram.

Alejandro G. Iñárritu cree que el cine actual es como un anuncio de Coca Cola

El director de 'Birdman' o 'El renacido' ve muy pocos alicientes en la moderna producción cinematográfica, a la que llega a comparar con

‘Spider-Man: Lejos de casa’ es la película más taquillera de la historia de Sony

El estreno de la segunda aventura en solitario del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se ha saldado con unas cifras inconmensurables.