Robert Downey Jr. se ofrece para ponerle voz a la inteligencia artificial de Zuckerberg

El actor irrumpe en mitad de una conversación entre el creador de Facebook y sus fans

Por
14 de octubre de 2016

Puede que estemos ante la enémisa broma de ese trasunto de Tony Stark en la vida real que es Robert Downey Jr., pero no por eso, esta idea nos suena menos apetecible. Ayer mismo, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg lanzaba un mensaje en el que decía que ya era hora de dotar a su proyecto de Inteligencia Artificial de una voz, pidiendo ideas a sus seguidores en la red social.

Puesto que lo que Zuckerberg tiene entre manos es un sistema de I.A. que controla las tareas del hogar y al que llama Jarvis, como el de las películas de Iron Man y Los Vengadores, no pocos internautas le sugirieron a Paul Bettany, lo que abrió la veda a que otros tantos de sus seguidores empezaran a apuntar nombres como los de Benedict Cumberbatch o el propio Robert Downey Jr.

La sorpresa surgió cuando el actor entró en la conversación en aparente tono de broma para decir que lo haría siempre y cuando el sueldo se le pagara a Bettany y que este lo donara a una organización benéfica elegida por el protagonista de Doctor Extraño.

Lejos de quedarse ahí, el propio Zuckerberg respondió horas más tarde con un escueto “Esto se ha vuelto real”, a lo que el actor dio un misterioso “Me Gusta”.

¿Estamos ante una broma, una campaña de marketing o realmente hemos visto cerrarse el negocio del año ante nuestros muros de Facebook?

Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

Robert Downey Jr. quiere un universo compartido de ‘Sherlock Holmes’

El actor y su esposa, la productora Susan Downey, planean crear un 'misterioverso' alrededor del detective de Baker Street.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.

¿Entiendes código binario? Descifra el mensaje que Jim Carrey le ha dejado al creador de Facebook

En mitad de la nueva polémica en la que está envuelto Facebook, el actor Jim Carrey lanza un mensaje contra el creador de la red social