Robert Downey Jr. renueva como Tony Stark para ‘Los Vengadores 2’ y ‘3’

Respiremos tranquilos. El actor finalmente volverá para las segunda y tercera películas del supergrupo, aunque Marvel no dice nada sobre 'Iron Man 4'. Por CINEMANÍA

21 de junio de 2013

ETIQUETAS:

  • Después de unas negociaciones que han tenido en vilo a todos los fanáticos del supergrupo, Marvel ha hecho el anuncio oficial: Robert Downey Jr. regresará en Los Vengadores 2 y Los Vengadores 3. Así que no temas, Tony Stark seguirá presente y siendo el mismo en las secuelas de la película de Joss Whedon, quien ya dijo que sin Downey Jr. no estaba dispuesto a hacer Los Vengadores 2. Eso sí, el comunicado de la división cinematográfica de la Casa de las Ideas no hace ninguna referencia a una hipotética Iron Man 4, por lo que la (suponemos) millonaria cifra conseguida por Downey Jr., que ha firmado para interpretar al personaje en dos nuevas películas, se limita a la saga del supergrupo. ¿Qué ocurre entonces con las aventuras individuales de ‘cabeza de lata’? Con Iron Man 3 superando los 1.200 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, parece difícil de creer que el estudio vaya a dejarla en barbecho durante mucho tiempo, así que quizás convenga tener a mano nuestro informe con posibles nuevos candidatos para meterse dentro de la armadura de Iron Man.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

    Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.

    Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonizan ‘Regreso al futuro’ gracias a la (aterradora) magia del deepfake

    Este impactante software ha hecho posible que los rostros de Christopher Lloyd y Michael J. Fox sean sustituidos por los de los Vengadores.

    Robert Downey Jr. habla sobre su supuesto cameo en ‘Viuda Negra’

    Tony Stark murió en 'Vengadores: Endgame', pero a efectos cronológicos nada le impediría aparecer en el film protagonizado por Scarlet Johansson.

    Primeras críticas de ‘Dolittle’: “Es el anti-cine”

    'Al menos es mejor que 'Cats'. La critica norteamericana no salva prácticamente nada de la película protagonizada por Robert Downey Jr.