Robert Downey Jr. protagonizará ‘Man of the People’, de Richard Linklater

Hay vida después de Marvel, al menos para Robert Downey Jr., que tras 'Avengers: Infinity War' protagonizará este proyecto basado en una historia real.

Por
14 de febrero de 2017

Iron Man cambiará la armadura de Avengers: Infinity War por la bata de médico, pero sólo por unos meses. Annapurna Pictures y la productora de Susan DowneyRobert Downey Jr., Team Downey, han aunado fuerzas para un nuevo proyecto basado en el episodio Man of the People, perteneciente al programa de radio en podcast Reply All, de Gimlet Media. Así ha informado Coming Soon, que ha añadido que Richard Linklater dirigirá a Downey Jr. en el papel principal, además de co-producir la producción.

Reply All, que recoge historias sobre cómo la gente cambia la tecnología, y viceversa, estrenó Man of the People el pasado 19 de enero. El podcast cuenta la historia real de un doctor charlatán, John Brinkley, que a base de engaños, medicina falsa, populismo y la radio, consiguió fama y dinero. Fue esa creciente fama la que llamó la atención de Morris Fishbein, editor de la revista AMA, que empezó su particular cruzada durante una década para desenmascarar a Brinkley.

Richard Linklater volverá a la animación junto a Jack Black y Netflix

Tras sus aplaudidos experimentos 'Waking Life' y 'A Scanner Darkly', el inquieto cineasta afrontará un nuevo desafío con 'Apollo 10 1/2'.

Richard Linklater no quería bromas en ‘Antes del amanecer’: “Si se aburren, que se vayan al infierno”

Ethan Hawke recuerda los días escribiendo el guion de 'Antes del amanecer' junto al director Richard Linklater y su compañera Julie Delpy.

Ethan Hawke reflexiona sobre un futura entrega de la saga ‘Antes del…’ con el coronavirus involucrado

El actor tiene claro que quiere volver a interpretar a Jesse a las órdenes de Richard Linklater, pero tendría que ser con una historia que valiera la pena.

Es importante que veas ‘1917’ en el cine

El cine se inventó para que existieran películas como 1917 y por eso es necesario reivindicar (una vez más) ir a las salas