Robert Downey Jr. presenta su zoo de estrellas para ‘The Voyage of Doctor Dolittle’

El actor de 'Iron Man' se ha rodeado de grandes actores para mantener conversaciones con animales.

Por
28 de marzo de 2018

¿Qué depara el horizonte a Robert Downey Jr. tras despedirse de Tony Stark? Hablar con los animales. Para superar el adiós definitivo a Iron Man, el actor tiene encarrilado un proyecto pasión para él consistente en devolver a la gran pantalla al Doctor Dolittle, el veterinario que es capaz de hablar con los animales creado por el escritor Hugh Lofting y que en anteriores ocasiones ha sido encarnado por Rex Harrison Eddie Murphy en el cine.

Con Stephen Gaghan (Syriana) reclutado para la dirección y la escritura del guion, Downey Jr. se ha rodeado de un reparto coral de estrellas que se encargarán de poner voz a los distintos animales con los que interactuará. Ahora que ya tiene el reparto completo, puedes empezar a fantasear con el resultado que llegará a las salas dentro de poco más de un año, en abril de 2019.

En The Voyage of Doctor Dolittle se escuchará a Emma Thompson como un loro, Rami Malek como un gorila, Octavia Spencer como un pato, Ralph Fiennes como un tigre, Kumail Nanjiani como un avestruz, Selena Gomez como una jirafa, Craig Robinson como un ratón, Carmen Ejogo como una leona, Tom Holland como un perro, Marion Cotillard como una zorra, Frances de la Tour como un animal sin revelar y John Cena como un oso polar.

Ya puedes ver la escena eliminada de Katherine Langford en ‘Vengadores: Endgame’

La actriz iba a protagonizar la película de los hermanos Russo encarnando a la hija de Tony Stark, pero a última hora prescindieron de su papel.

‘Vengadores: Endgame’ es la mejor película del año para los People’s Choice Awards

El film de los hermanos Russo obtiene un nuevo galardón mientras Robert Downey Jr. y Jennifer Aniston se marchan también muy contentos a casa.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

Robert Downey Jr. se va de viaje con los animales en el primer tráiler de ‘Dolittle’

Robert Downey Jr. deja atrás su pasado como Tony Stark en Marvel para interpretar al entrañable personaje en una ambiciosa superproducción.