Robert Downey Jr. presenta su zoo de estrellas para ‘The Voyage of Doctor Dolittle’

El actor de 'Iron Man' se ha rodeado de grandes actores para mantener conversaciones con animales.

Por
28 de marzo de 2018

¿Qué depara el horizonte a Robert Downey Jr. tras despedirse de Tony Stark? Hablar con los animales. Para superar el adiós definitivo a Iron Man, el actor tiene encarrilado un proyecto pasión para él consistente en devolver a la gran pantalla al Doctor Dolittle, el veterinario que es capaz de hablar con los animales creado por el escritor Hugh Lofting y que en anteriores ocasiones ha sido encarnado por Rex Harrison Eddie Murphy en el cine.

Con Stephen Gaghan (Syriana) reclutado para la dirección y la escritura del guion, Downey Jr. se ha rodeado de un reparto coral de estrellas que se encargarán de poner voz a los distintos animales con los que interactuará. Ahora que ya tiene el reparto completo, puedes empezar a fantasear con el resultado que llegará a las salas dentro de poco más de un año, en abril de 2019.

En The Voyage of Doctor Dolittle se escuchará a Emma Thompson como un loro, Rami Malek como un gorila, Octavia Spencer como un pato, Ralph Fiennes como un tigre, Kumail Nanjiani como un avestruz, Selena Gomez como una jirafa, Craig Robinson como un ratón, Carmen Ejogo como una leona, Tom Holland como un perro, Marion Cotillard como una zorra, Frances de la Tour como un animal sin revelar y John Cena como un oso polar.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

‘Vengadores: Endgame’ – Robert Downey Jr. conocía el destino de Iron Man desde 2015

Kevin Feige y el actor planearon el último chasquido de Tony Stark hace tres años y medio.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.