Robert Downey Jr. gana el premio al mejor héroe en los MTV Movie & TV Awards

Iron Man competía contra pesos pesados como Arya Stark, Capitana Marvel o Shazam.

Por
18 de junio de 2019

El final de Iron Man en Vengadores: Endgame causaba sensación entre los fans de Marvel, que esperan ahora con ansias un posible (e improbable) regreso del personaje. El actor Robert Downey Jr ha interpretado al multimillonario desde la película de Jon Favreau en 2008 que iniciaba todo el Universo Cinematográfico de Marvel. La etapa se cierra con Spider-Man: Lejos de casa, donde se habla mucho de la relevancia del propio personaje en la cinta. Era natural que ahora los reconocimientos pongan su punto de mira en el actor estadounidense, que ayer conseguía alzarse con el premio al mejor héroe en los MTV Movie & TV Awards 2019.

El actor no podía acudir a la gala pero dejaba un mensaje para todos los asistentes y espectadores. “Algo inesperado para ser honesto con vosotros. Dicho esto, ha sido una absoluta alegría , honor y privilegio interpretar a Tony Stark durante todos estos años , así que quiero agradecerle a Marvel, gracias a Disney, gracias a MTV y principalmente a todos vosotros.  Tal vez sea cierto que me queréis 3000”.

No lo tenía nada fácil puesto que competía con Brie Larson (Capitana Marvel) por Capitana Marvel, John David Washington (Ron Stallworth) por BlacKkKlansman, Maisie Williams (Arya Stark) por Juego de tronosZachary Levi (Shazam) por Shazam!.

Vengadores: Endgame fue una de las grandes triunfadoras de la gala con los premios a Mejor villano a Thanos (Josh Brolin), Mejor película y Mejor héroe. Las quinielas ya hablan de que la película podría colarse en los Oscars, así como sendas nominaciones a actores como Chris Evans (Capitán América) o Robert Downey Jr. Mientras tanto, Spider-Man lejos de casa llega el 5 de julio a las salas de cine españolas. ¿Será el superhéroe arácnido la clave para la apertura de la Fase IV de Marvel?

¿Es un drama oscarizable? No: es ‘Vengadores: Endgame’

La promoción del filme para los Oscar 2020 quiere hacerte olvidar que se trata de una película de Marvel. O una película de superhéroes, en general.

Ya puedes ver la escena eliminada de Katherine Langford en ‘Vengadores: Endgame’

La actriz iba a protagonizar la película de los hermanos Russo encarnando a la hija de Tony Stark, pero a última hora prescindieron de su papel.

‘Vengadores: Endgame’ es la mejor película del año para los People’s Choice Awards

El film de los hermanos Russo obtiene un nuevo galardón mientras Robert Downey Jr. y Jennifer Aniston se marchan también muy contentos a casa.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.