Robert Downey Jr. opina sobre la polémica de Martin Scorsese

Iron Man ha dejado algunos regalitos al director de 'El irlandés'.
Robert Downey Jr. opina sobre la polémica de Martin Scorsese
Robert Downey Jr. opina sobre la polémica de Martin Scorsese
Robert Downey Jr. opina sobre la polémica de Martin Scorsese

La respuesta de Iron Man se hacía de esperar. Robert Downy Jr. es sin duda uno de los actores más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, que se mantiene muy cercano al fandom marvelita. Tras la respuesta de James Gunn y Samuel L. Jackson a Martin Scorsese, por la polémica sobre la consideración de que el género de superhéroes no es cine,  estaba claro que el actor con el que se iniciaban todas las fases daría su opinión. De esta forma, el actor que daba vida al multimillonario Tony Stark ha hablado sobre la polémica en The Howard Stern Show.

"Es su opinión", ha señalado Downey. "Quiero decir que [las películas de Marvel] se estrenan en los cines. Aprecio su opinión porque creo que es como cualquiera. Necesitamos todas las diferentes perspectivas para que podamos centrarnos y seguir adelante".

El norteamericano ha hecho gala de la elegancia que lo ha caracterizado durante estas décadas para responder a la polémica. Sin embargo, dejaba un regalito al realizador de El irlandés"Siempre he tenido otros intereses y según Scorsese esto no es cine, así que tengo que echarle un vistazo ¿sabes?".

Las palabras de Scorsese cabrearon a multitud de espectadores, que señalaban que el director podría tener celos (¿en serio?) de la taquilla de Marvel. Algo a lo que Downey respondía con un "por supuesto que no, él es Martin Scorsese". Por su parte, muchas voces discordantes señalan que simplemente fueron unos comentarios desafortunados de un realizador que no es capaz de empatizar con el género de superhéroes a sus 76 años, pese a sus intentos. "De esta forma, hay mucho que decir sobre este tipo de películas del género- y estoy feliz de ser parte de este 'problema', si hay lo hay- denigrado como forma de arte en el cine. Cuando vienes pisando fuerte como una bestia, eliminar a la competencia de una manera tan demostrativa es fenomenal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento