Robert Downey Jr. habla sobre su supuesto cameo en 'Viuda Negra'

Tony Stark murió en 'Vengadores: Endgame', pero a efectos cronológicos nada le impediría aparecer en el film protagonizado por Scarlet Johansson.
Robert Downey Jr. habla sobre su supuesto cameo en 'Viuda Negra'
Robert Downey Jr. habla sobre su supuesto cameo en 'Viuda Negra'
Robert Downey Jr. habla sobre su supuesto cameo en 'Viuda Negra'

Vengadores: Endgame supuso el heroico final de dos personajes tan importantes para el MCU como Tony Stark y Natasha Romanoff, pero eso no tenía por qué significar que fuera la última vez que los viéramos en pantalla. Viuda Negra abrirá la Fase 4 y, al estar concebida como una precuela ambientada tras los sucesos de Capitán América: Civil War, permitirá que volvamos a ver vivito y coleando al personaje de Scarlett Johansson, conociendo más sobre su pasado y los miembros de su otra "familia".

El film de Cate Shortland se estrena este 1 de mayo, y en los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que Robert Downey Jr. retome su papel de Tony Stark a modo de cameo. Algo que encajaría cronológicamente pero que aún no ha sido abiertamente confirmado, y el intérprete por el momento tampoco tiene intención de hacerlo. Durante una entrevista en Entertainment Tonight, el actor tras la armadura de Iron Man fue sorprendido con la pregunta de si era cierto que iba a aparecer en Viuda Negra.

Robert Downey Jr. reaccionó con algo parecido al estupor y trató de esquivarla. "Vale, genial. Sí, sería genial que me lo notificaran. Mejor estar prevenido", contestó, y quiso quitarle hierro al asunto con cierta tensión (probablemente porque en esa misma entrevista le preguntaron por Las aventuras del doctor Dolittle): "Pueden hacer cualquier cosa ahora. Esta incluso podría ser una entrevista hecha por deep fake", replicó, haciendo referencia a ese software capaz de sustituir los rostros de los actores de forma hiperrealista.

Aparezca Tony Stark en Viuda Negra o no, lo cierto es que la película protagonizada por Scarlett Johansson no necesita de su reclamo para llevar a la gente al cine. Sobre todo porque, bueno, tiene a Florence Pugh en el reparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento