Robert Downey Jr.: “El guión de ‘The Avengers’ es fantástico, pero…”

El Hombre de Hierro ya ha tenido acceso al libreto de la selección superheróica de Marvel. ¿Su veredicto? "Cuando me haya encargado de él, será alucinante".

03 de noviembre de 2010

Además de con su talento como actor, Robert Downey Jr. está dotado con una facultad que fans y periodistas agradecen por igual: una lengua viperina. Véanse para demostrarlo sus comentarios sobre The Avengers, el proyecto sobre la selección superheróica de Marvel que dirigirá  Joss Whedon. Mientras que sus compañeros de reparto Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Chris Hemsworth (Thor) confesaban hace una semana no haber leído aún el guión del filme, el intérprete de Iron Man sí ha tenido acceso al libreto… Y le ha faltado tiempo para soltar su opinión, en un tono digno del mismísimo Tony Stark.

“Es fantástico, pero necesita algunos cambios”, comentó Downey en la premiere de Salidos de cuentas, refiriéndose al guión escrito por Zack Penn (X-Men 3, El increíble Hulk) y retocado después por Whedon. Tras esta frase tan de prima donna, el futuro prota de Sherlock Holmes 2 precisó: “Una vez que lo haya hecho trizas y recompuesto de nuevo, creo que será alucinante”.

Sin ánimo de hacer sangre, apuntaremos que Downey (quien, al parecer, no está últimamente muy contento con Marvel) la lleva clara. Joss Whedon, que regresará al cine con The Avengers tras una irregular (pero mítica) trayectoria en TV, es famoso por no permitir intromisiones en su proceso creativo, lo que le ha llevado a serias fricciones con la cadena Fox a cuenta de su último proyecto, Dollhouse. Por otra parte, la idea de ver al Hombre de Hierro y al creador de Buffy y Firefly enfrentándose por un quítame allá ese diálogo resulta, cuanto menos, estimulante.

Y, a todo esto, ¿cuál va a ser el argumento de The Avengers? Pues, aparte de que veremos en ella a Downey, Hemsworth y Renner, más Chris Evans (Capitán América) y Mark Ruffalo (Hulk) sólo podemos especular con los easter eggs que la ‘Casa de las Ideas’ ha ido situando en sus últimas películas. Además, claro, de seguir la pista a ciertos artefactos de gran poder cósmico.

(via)

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.