Robert Downey Jr. alerta contra estafadores que se hacen pasar por él

¿Os ha llegado un mensaje privado del actor de Iron Man? Lo sentimos, no era él, sino unos timadores que os querían sacar dinero.

Por
24 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • Si os ha llegado cierto mensaje privado del mismísimo Robert Downey Jr. pidiendo dinero para una causa benéfica, sentimos deciros que en realidad habéis sido contactados por unos estafadores que se han hecho pasar por el actor. Al parecer, uno o un grupo de timadores se estaría aprovechando de la fama y el espíritu filantrópico del intérprete para engañar a sus seguidores más generosos, tal y como el propio Downey Jr. ha denunciado en redes:

    “Me he enterado de que uno o más estafadores se han hecho pasar por mí online y han pedido a algunos de vosotros a través de mensaje privado o chats ‘donaciones’ para varias ‘causas’. Solo quería que supierais que si dais con alguien en un chat diciendo que se trata de mí, está mintiendo. Nunca me comunicaría por privado vía chat y nunca pediría a los fans dinero por ninguna razón”, ha asegurado el actor.

    “Cualquier comunicado por mi parte se hará desde mis cuentas públicas y verificadas en redes, y toda recaudación de fondos se realizará por campañas extensas y púbicas. Me siento constantemente honrado por el increíble amor, apoyo y generosidad de nuestra pequeña comunidad. Algunos quieren aprovecharse de esto, así que vamos a protegernos los unos a los otros”, ha añadido. Y es que, el intérprete que da vida a Iron Man ha solido valerse de las redes sociales para recaudar dinero para causas benéficas, aunque, como él mismo dice, siempre lo ha hecho de forma pública. En junio, se unió a Microsoft y Omaze para recaudar fondos para Random Act Funding.

    Fans de Robert Downey Jr., quedáis advertidos: atentos a cualquier intento de estafa.

    Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

    La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

    ‘Vengadores: Endgame’ – Robert Downey Jr. conocía el destino de Iron Man desde 2015

    Kevin Feige y el actor planearon el último chasquido de Tony Stark hace tres años y medio.

    ‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

    El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

    Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

    La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.