Robert Downey Jr. alerta contra estafadores que se hacen pasar por él

¿Os ha llegado un mensaje privado del actor de Iron Man? Lo sentimos, no era él, sino unos timadores que os querían sacar dinero.

Por
24 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • Si os ha llegado cierto mensaje privado del mismísimo Robert Downey Jr. pidiendo dinero para una causa benéfica, sentimos deciros que en realidad habéis sido contactados por unos estafadores que se han hecho pasar por el actor. Al parecer, uno o un grupo de timadores se estaría aprovechando de la fama y el espíritu filantrópico del intérprete para engañar a sus seguidores más generosos, tal y como el propio Downey Jr. ha denunciado en redes:

    “Me he enterado de que uno o más estafadores se han hecho pasar por mí online y han pedido a algunos de vosotros a través de mensaje privado o chats ‘donaciones’ para varias ‘causas’. Solo quería que supierais que si dais con alguien en un chat diciendo que se trata de mí, está mintiendo. Nunca me comunicaría por privado vía chat y nunca pediría a los fans dinero por ninguna razón”, ha asegurado el actor.

    “Cualquier comunicado por mi parte se hará desde mis cuentas públicas y verificadas en redes, y toda recaudación de fondos se realizará por campañas extensas y púbicas. Me siento constantemente honrado por el increíble amor, apoyo y generosidad de nuestra pequeña comunidad. Algunos quieren aprovecharse de esto, así que vamos a protegernos los unos a los otros”, ha añadido. Y es que, el intérprete que da vida a Iron Man ha solido valerse de las redes sociales para recaudar dinero para causas benéficas, aunque, como él mismo dice, siempre lo ha hecho de forma pública. En junio, se unió a Microsoft y Omaze para recaudar fondos para Random Act Funding.

    Fans de Robert Downey Jr., quedáis advertidos: atentos a cualquier intento de estafa.

    Anthony Russo: “Si Robert Downey Jr. vuelve al Universo Marvel, habrá que ganárselo”

    El coautor de 'Vengadores: Endgame' piensa que el regreso de Tony Stark al MCU sería posible… solo si se lleva a cabo de una forma que pasme al público.

    ‘Vengadores: Endgame’: Así reaccionó un cine al momento “Yo soy Iron Man”

    Los hermnaos Russo han compartido un vídeo del preestreno que muestra cómo reaccionó el público de un cine de Los Ángeles al sacrifició de Tony Stark.

    ‘Vengadores: Endgame’ – El selfie de los Russo con Robert Downey Jr. y Robert Redford

    Dirigir blockbusters, es lo que tiene: puedes salir en una foto junto al protagonista de 'El golpe' y el intérprete de Tony Stark.

    Vídeo: Robert Downey Jr. se despide de Iron Man en el rodaje de ‘Vengadores: Endgame’

    Tras su último chasquido de dedos frente a Thanos, Tony Stark tuvo tiempo de recibir los aplausos de sus compañeros de rodaje.