Robert Downey: "En 'Sherlock Holmes 2', Jude y yo saldremos desnudos"

El actor habla de su colaboración con los creadores de 'Resacón en Las Vegas', de su regreso junto a Guy Ritchie... Y de muchas más cosas
Robert Downey: "En 'Sherlock Holmes 2', Jude y yo saldremos desnudos"
Robert Downey: "En 'Sherlock Holmes 2', Jude y yo saldremos desnudos"
Robert Downey: "En 'Sherlock Holmes 2', Jude y yo saldremos desnudos"

"Ya he visto Due Date, y es la segunda mejor película que he hecho". Así de eufórico está Robert Downey Jr. con el filme que le ha unido a los creadores de Resacón en Las Vegas. En una entrevista con el sitio web Moviehole, el hombre de Iron Man no sólo se deshace en elogios hacia esta comedia, sino también hacia el director Todd Philips y al coprotagonista Zack Galifianakis, a quien adjudica gran parte del mérito: "Hace en cada momento lo que quiere, lo necesite la película... O no".

Due Date, que se estrenará en EE UU el próximo noviembre, cuenta la historia de un futuro papá (Downey), de profesión hombre de negocios, que recorre una interminable autopista tratando de llegar a tiempo para el parto de su señora. En el camino se le suma un actor en paro (Galifianakis), y parece que a la interacción entre los personajes le sobra vis cómica: "En los preestrenos, había gente a la que le dolía la cara de tanto reír", apunta Downey.

Pero estas no son las únicas revelaciones que ha hecho la estrella. Downey también deja caer, como quien no quiere la cosa, un detalle sobre la secuela de Sherlock Holmes que complacerá a los y las fans de su cuerpo serrano: "Jude Law y yo saldremos desnudos en una escena", afirma. Y precisa: "Sin pantalones, al menos".

Dejando aparte sus tejemanejes con su amigo Guy Ritchie, Downey concluye hablando de Gravity, un proyecto en 3D que prepara con el director Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres), y de los rumores de un posible remake de Entrevista con el vampiro con él encarnando al malvado Lestat. "Posiblemente me hayan ofrecido ese papel", bromea. "¡Últimamente me los ofrecen todos!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento