¿Se unirá Robert De Niro al Joker de Joaquin Phoenix?

DC querría al veterano actor para la película del Príncipe payaso del crimen dirigida por Todd Phillips y coproducida por Martin Scorsese.
¿Se unirá Robert De Niro al Joker de Joaquin Phoenix?
¿Se unirá Robert De Niro al Joker de Joaquin Phoenix?
¿Se unirá Robert De Niro al Joker de Joaquin Phoenix?

¿Cuántas adaptaciones cinematográficas del Príncipe payaso del crimen puede soportar el calendario de estrenos de DC? Al parecer, bastantes. Sin embargo, la coproducida por Martin Scorsese, dirigida por Todd Phillips y con Joaquin Phoenix en la piel del Joker parece ser la que más avanzada está.

Este fin de semana, nos enterábamos de que el proyecto podría empezar a rodarse en septiembre en Nuevo York. Ahora, según informa THS, la película de Phillips ya tendría título provisional, Romeo, y a parte del equipo técnico: entre ellos, el director de fotografía Lawrence Sher, Mark Friedberg en diseño de producción, el oscarizado Mark Bridges en vestuario y Shayna Markowitz como directora de casting.

Y hablando de casting, el veterano actor Robert De Niro podría sumarse al reparto de la película, según That Hashtag Show. Se trataría de un secundario llamado Murray Franklin, "un hombre caucásico de 65-75 años" por la descripción que se habría filtrado junto a la de otros personajes del filme.

No se sabe si el actor estaría interesado en unirse al proyecto, aunque el hecho de que su buen amigo y colaborador habitual Martin Scorsese esté involucrado en la producción podría ser una de las claves para persuadirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento