¿Se unirá Robert De Niro al Joker de Joaquin Phoenix?

DC querría al veterano actor para la película del Príncipe payaso del crimen dirigida por Todd Phillips y coproducida por Martin Scorsese.

Por
19 de junio de 2018

¿Cuántas adaptaciones cinematográficas del Príncipe payaso del crimen puede soportar el calendario de estrenos de DC? Al parecer, bastantes. Sin embargo, la coproducida por Martin Scorsese, dirigida por Todd Phillips y con Joaquin Phoenix en la piel del Joker parece ser la que más avanzada está.

Este fin de semana, nos enterábamos de que el proyecto podría empezar a rodarse en septiembre en Nuevo York. Ahora, según informa THS, la película de Phillips ya tendría título provisional, Romeo, y a parte del equipo técnico: entre ellos, el director de fotografía Lawrence Sher, Mark Friedberg en diseño de producción, el oscarizado Mark Bridges en vestuario y Shayna Markowitz como directora de casting.

Y hablando de casting, el veterano actor Robert De Niro podría sumarse al reparto de la película, según That Hashtag Show. Se trataría de un secundario llamado Murray Franklin, “un hombre caucásico de 65-75 años” por la descripción que se habría filtrado junto a la de otros personajes del filme.

No se sabe si el actor estaría interesado en unirse al proyecto, aunque el hecho de que su buen amigo y colaborador habitual Martin Scorsese esté involucrado en la producción podría ser una de las claves para persuadirlo.

El director del ‘Joker’ se plantea una secuela con Joaquin Phoenix

La película se estrena el 4 de octubre, pero Todd Phillips ya fantasea con una segunda parte.

‘Joker’: ¿De dónde ha sacado Joaquin Phoenix la nueva risa del payaso?

La película dirigida por Todd Phillips propone una revolucionaria aproximación al origen del personaje más enigmático de DC y némesis de Batman.

¿Puede ‘Joker’ arrasar en los Oscar?

El director artístico del Festival de Toronto describe la cinta de Todd Phillips y Joaquin Phoenix como 'un logro cinematográfico'.

Aún queda un estreno de superhéroes en 2019 (y otro que no llegará nunca)

Si creías que después de Vengadores: Endgame no habría vida más allá, te equivocabas: en 2019 aún viviremos un gran estreno de la mano de Joaquin Phoneix.