De Niro y Pacino volverán a coincidir en ‘Gucci’, lo nuevo de Ridley Scott con Lady Gaga

La película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, donde Lady Gaga será Patrizia Reggiani, volverá a reunir a Robert De Niro con Al Pacino y un elenco sideral.

Por
21 de agosto de 2020

Robert De Niro Al Pacino. Todos estamos de acuerdo en que son los dos actores más enormes de su generación. Pero han coincidido poco en pantalla. Con la última vez tan reciente como El irlandés, donde parece que se lo pasaron tan fenomenal que han decidido corregir esa separación y ya tienen nuevo proyecto juntos.

Deadline adelanta que Robert De Niro y Al Pacino aparecen juntos en el impresionante reparto de estrellas que Ridley Scott está armando para Gucci, su película protagonizada por Lady Gaga. La cantante y estrella de Ha nacido una estrella encarnará a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci que fue condenada por orquestar el asesinato del empresario en 1995. Tras pasar 18 años en la cárcel, fue puesta en libertad en 2016.

Adam Driver, Jared Leto, Jack Huston Reeve Carney son los otros nombres que Scott pretende añadir al elenco de Gucci. MGM producirá la película, cuyo guion está escrito por Robert Bentivegna, basándose en el libro de Sara Gay Forden sobre la historia del asesinato de Maurizio Gucci: The House of Gucci.

Antes de embarcarse en la dirección de Gucci, debemos recordar que Ridley Scott tiene otro rodaje parado por la pandemia de COVID-19. Se trata del prometedor proyecto medieval The Last Duel, escrito y protagonizado por Ben Affleck Matt Damon, también cuenta con Adam Driver en el reparto, así como Jodie Comer, la estrella de Killing Eve.

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Luca Guadagnino dirigirá el remake de ‘Scarface’ a partir de un guion de los hermanos Coen

La historia que inspiró originalmente Al Capone ya ha tenido los rostros de Paul Muni y Al Pacino, en sendos clásicos de Hollywood.

‘Tarde de perros’ y ‘Atrapado por su pasado’, doble sesión con Al Pacino

No será por falta de películas míticas, pero recordemos un par de ellas aprovechando que recientemente el actor cumplió 80 años.

Demasiados actores para una sola voz: así se doblan las películas con Pacino y De Niro

¿Que ocurre cuando dos estrellas de Hollywood comparten al mismo actor de voz? El caso de 'Bobby' y Al es paradigmático de ese embrollo y sus soluciones.