Rob Zombie tortura prendas de ropa

El extremo músico y cineasta ultra-gore estadounidense firma el que probablemente sea el mejor anuncio de detergente líquido de la Historia. Por CINEMANÍA
Rob Zombie tortura prendas de ropa
Rob Zombie tortura prendas de ropa
Rob Zombie tortura prendas de ropa

Conocido por su carrera musical al frente de la banda de heavy metal White Zombie, sus nada complacientes películas de terror y desgajamiento visceral La casa de los 1000 cadáveres y Los renegados del diablo, amén del remake y secuela de Halloween, Rob Zombie es todo un especialista en las plasmaciones menos sutiles y más tremebundas del horror puro. Con todos los litros sangre y líquidos corporales que han impregnado su carrera cinematográfica hasta la fecha, es fácil pensar que al señor Zombie se le dará bien quitar las manchas de hemoglobina reseca de cualquier prenda de ropa. ¿Por qué no encargarle el anuncio de un detergente?

Así han hecho los fabricantes de la marca Woolite. Por supuesto, el resultado presentado por Zombie que puedes ver a continuación no se pliega a la aburrida fórmula habitual de los anuncios de este tipo de productos, sino que contiene toda la contundencia malrollera habitual en sus películas y nos lleva a pedirle desde ya que haga su propia secuela de Saw. Pero protagonizada por prendas de ropa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento