Rob Letterman (‘Pesadillas’) dirigirá ‘Detective Pikachu’

La versión investigadora del pokémon más popular tendrá a los guionistas de 'Gravity Falls' y 'Guardianes de la galaxia'

Por
01 de diciembre de 2016

Tras dirigir dos títulos de animación digamos que cuestionables (Monstruos contra alienígenas y, sobre todo, El espantatiburones), el director Rob Letterman subió enteros en la cotización del cine para jóvenes gracias a PesadillasY, después de llevar al cine las novelas de R. L. Stine, este cineasta tiene entre manos un proyecto todavía más complicado: nada menos que Detective Pikachuel spin-off de intriga basado en la saga Pokémon que combinará acción real y CGI.

Letterman ha sido fichado para el trabajo por Legendary Pictures, la compañía que (debido a su acuerdo con el gigante japonés Toho) también produjo Godzilla. Del guión se encargarán Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia, y futura escritora de Sherlock Holmes 3) Alex Hirsch, creador de Gravity Falls. Así pues, parece que el monstruito de bolsillo eléctrico y amarillo va a tener un buen respaldo en sus investigaciones.

‘Detective Pikachu’ guarda un reto para sus seguidores: estos son sus easter eggs

¿Eres capaz de encontrar todas las referencias al universo Pokémon y los guiños a otros momentos del cine?

Los vínculos de ‘Detective Pikachu’ con el pasado de ‘Pokémon’

Hay ciertos detalles del guión del film de Rob Letterman que, sencillamente, no pueden ser casuales

Un cine proyecta por error ‘La Llorona’ en vez de ‘Detective Pikachu’

Y, como no podía ser de otro modo, la sala estaba llena de niños que han quedado traumatizados para los restos

¿Por qué ‘Detective Pikachu’ es adicto al café?

El mítico personaje de 'Pokémon' sorprende con su nuevo gusto por esta bebida en la nueva película, que ya puedes disfrutar en cines.