Rihanna será una alien stripper en ‘Valerian’

El misterioso personaje de Rihanna en 'Valerian' puede ser demasiado sexy.

Por
22 de julio de 2016

Nos encontramos en alguna parte del universo, Dane DeHaan y Cara Delevigne entran a un ocal regentado por Ethan Hawkes. De repente y en primer plano unas piernas de alienígena aparecen en el escenario y tiran una silla, la cámara sube y ahí está, es Rihana.

Todavía falta mucho para el tráiler de la nueva película de Luc Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas, pero para mantener el hype el director ha mostrado esta breve escena a los afortunados que ahora mismo se encuentran en la Comic-Con. No es mucho pero sí suficiente para desvelar el papel de RiRi en esta ópera espacial que adapta el cómic de ciencia-ficción creado por Méziéres y Christin.

Luc Besson ya se ha pronunciado en Twitter sobre su actriz estrella:

¡La elegí como actriz, no como cantante y me sorprendió su gran talento para la interpretación!

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.

Las mujeres fuertes de Luc Besson

Luc Besson causa polémica allá por donde pasa, pero no se puede negar de lo que venimos a hablar: de lo fuerte de sus personajes femeninos protagonistas.

De ‘Fast & Furious’ a ‘Mascotas’ o Tarantino. Estos son los estrenos más destacados de agosto

Abundará el cine de acción, junto con los largometrajes de animación y las propuestas de terror. Será un mes de agosto en el que incluso tendremos a 'Los Goonies'

Tráiler de ‘Anna’: Luc Besson vuelve a la acción

La supermodelo rusa Sasha Luss hace prácticamente de sí misma, pero añadiendo una irrebatible capacidad de matar, en la nueva película de acción del director francés.