Rihanna se viste de militar para 'Battleship'

La cantante aparece uniformada en este reportaje 'detrás de las cámaras' de la película de Peter Berg que nació como adaptación del juego 'Hundir la flota'. Por CINEMANÍA
Rihanna se viste de militar para 'Battleship'
Rihanna se viste de militar para 'Battleship'
Rihanna se viste de militar para 'Battleship'

Una de las cosas más llamativas de Battleship (si puede haber algo más llamativo que la existencia de una película basada en el juego de mesa de barquitos Hundir la flota y que, por lo visto en su tráiler, una trama de invasión extraterrestre la acerque más a Transformers que a otra cosa) fue la inclusión de Rihanna en su reparto. Así, el debut cinematográfico de la estrella del pop nacida en Barbados será en el papel de Raikes, una dura soldado de la Marina especialista en armamento naval.

Dejando a un lado especulaciones sobre la veracidad que pueda transmitir la cantante de Umbrella disparando armas automáticas contra una gigantesca nave alienígena, lo cierto es que el tráiler oficial de la película nos había dejado ver muy poco de ella. ¿Estarán guardando la sorpresa de la gran versatilidad de la artista o más bien su papel será un prescindible añadido decorativo? Dudas, dudas.

Tranquilos, porque aquí están los locuaces chicos de Entertainment Tonight para traernos un dinámico reportaje "detrás de las cámaras" con entrevistas en el set de rodaje, donde Rihanna enseña los tatuajes falsos que se encargan de dar profundidad a su personaje. También incluye declaraciones de sus compañeros de reparto Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard, Brooklyn Decker y el director Peter Berg (Liam Neeson debía estar ocupado).

Battleship tiene su estreno previsto para el 20 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento