Tráiler de ‘Rifkin’s Festival’: Woody Allen filma el amor en San Sebastián

La nueva película del cineasta neoyorquino, rodada en San Sebastián, inaugurará la 68ª edición del certamen donostiarra el próximo 18 de septiembre.

Por
10 de septiembre de 2020

Woody Allen no solo rodó en San Sebastián Rifkin’s Festival, su nueva película, sino que incluyó de lleno en su argumento el Festival Internacional de Cine que se celebra en la ciudad donostiarra (y cuya edición 68º inaugurará este filme el 18 de septiembre).

Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wallace Shawn y Christoph Waltz protagonizan esta comedia romántica.

Rifkin’s Festival cuenta la historia de un matrimonio estadounidense (Gerhon y Shawn) que acude al Festival de San Sebastián y queda prendado de la belleza y encanto de la ciudad y de la fantasía del mundo del cine.

En medio del certamen, ella tiene un lío romántico con un director de cine francés (Garrel) y él se enamora de una doctora española residente en la ciudad (Anaya) que tiene sus propios problemas con su pareja (López).

Como en los últimos títulos de la filmografía de Allen, el italiano Vittorio Storaro se ha encargado de la fotografía. El póster, que publicamos hace unos días, es diseño de Jordi Labanda.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Rifkin’s Festival.

También puedes verlo en versión doblada al español.

[San Sebastián 2020] ‘Rifkin’s Festival’, un paseo por el cine

La última película de Woody Allen, su regreso a España, recorre San Sebastián en un homenaje al cine y al propio Festival.

[San Sebastián 2020] Las películas que queremos ver

Y alguna serie. Así será el Festival de este año de nueva normalidad.

“Todo ese dinero desperdiciado…”: Kate Winslet estalla contra las campañas promocionales de Hollywood

La actriz ha presentado 'Ammonite' en el Festival de Toronto, y también ha acaparado titulares con sus declaraciones sobre Woody Allen y Roman Polanski.

‘Rifkin’s Festival’, lo nuevo de Woody Allen, lanza póster diseñado por Jordi Labanda

El ilustrador catalán retrata con su trazo estiloso y 'vintage' a Louis Garrel, Elena Anaya, Christoph Waltz y el resto de protagonista del filme.