‘Rifkin’s Festival’, lo nuevo de Woody Allen, lanza póster diseñado por Jordi Labanda

El ilustrador catalán retrata con su trazo estiloso y 'vintage' a Louis Garrel, Elena Anaya, Christoph Waltz y el resto de protagonista del filme.

Por
02 de septiembre de 2020

Tal vez queden un poco lejos aquellos días en los que las ilustraciones de Jordi Labanda eran omnipresentes. Pero, aunque hayan pasado ya años desde su apogeo en el cambio de siglo, el ilustrador catalán conserva su buena mano para el diseño estiloso a la par que vintage: valga para probarlo su póster para Rifkin’s Festivalla nueva película de Woody Allen, que se estrenará en el Festival de San Sebastian 2020 el 18 de septiembre. 

En la ilustración, Labanda ha retratado a varios de los protagonistas del filme (entre ellos, Elena Anaya, Gina Gershon, Louis Garrel y el siempre entrañable Wallace Shawn) sentados frente al Hotel María Cristina, uno de los lugares más entrañables de la capital guipuzcoana y de su festival de cine, cuya iconografía también abunda en la imagen.

También con Christoph Waltz Sergi Lopez en el reparto, Rifkin’s Festival narrará la historia de un matrimonio estadounidense que vivirá una crisis sentimental (con cuernos incluidos) durante un viaje a Donosti para asistir al festival. Esta será la segunda vez que Woody Allen inaugure el Zinemaldia tras el lanzamiento de Melinda y Melinda en 2004.

[San Sebastián 2020] ‘Rifkin’s Festival’, un paseo por el cine

La última película de Woody Allen, su regreso a España, recorre San Sebastián en un homenaje al cine y al propio Festival.

[San Sebastián 2020] Las películas que queremos ver

Y alguna serie. Así será el Festival de este año de nueva normalidad.

“Todo ese dinero desperdiciado…”: Kate Winslet estalla contra las campañas promocionales de Hollywood

La actriz ha presentado 'Ammonite' en el Festival de Toronto, y también ha acaparado titulares con sus declaraciones sobre Woody Allen y Roman Polanski.

Tráiler de ‘Rifkin’s Festival’: Woody Allen filma el amor en San Sebastián

La nueva película del cineasta neoyorquino, rodada en San Sebastián, inaugurará la 68ª edición del certamen donostiarra el próximo 18 de septiembre.