Ridley Scott se va a la guerra con su próxima película

El director de 'Alien: Covenant' aparcará a los xenomorfos para rodar el mayor duelo aéreo de la historia en 'Battle of Britain'

Por
04 de abril de 2017

Dice Ridley Scott que tiene ideas de sobra para la saga Alien. Vamos, que, tras Alien: Covenant puede estar dándole a los xenomorfos durante una década y pico. Pero, para un hombre de su edad, ese espacio donde nadie puede oír tus gritos puede resultar estresante. De modo que el cineasta británico ha sentido ganas de buscarse un tema distinto para su próximo filme. Un asunto relajante,  sin muchos aprietos, como la Segunda Guerra Mundial.

Concretamente, Scott llevará al cine la Batalla de Inglaterra, el épico duelo aéreo que enfrentó a la Royal Air Force y la Luftwaffe del III Reich entre julio y octubre de 1941. El proyecto se titulará (claro) Battle of Britain, y se basa en un guión de Matthew Orton adquirido por Scott Free, la productora de Ridley.

La película tendrá que competir en reputación con La batalla de Inglaterra (Guy Hamilton, 1969), clásico del cine de guerra con Michael Caine, Trevor Howard, Laurence Olivier y un jovencísimo Ian McShane, entre muchos otros. Pero, a Scott, parecen importarle más otras cosas: “No quiero un parón de dos años en mi carrera. Así que volveré a trabajar el año que viene”.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

GIFbender: Los mejores GIFs de Michael Fassbender

Sintético u orgánico, el de 'Fassy' es un rostro que nunca nos cansamos de mirar: celebramos el 43 cumpleaños del intérprete.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Ridley Scott: “Alien’ debería estar al mismo nivel que ‘Star Wars’ o ‘Star Trek”

El director de 'Alien' dice que los fans deberían considerar su saga igual que otros éxitos del cine de Ciencia-Ficción como 'Star Wars'