Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro

El irreverente cómico británico presentará por tercera vez la gala de entrega de los Globos de Oro. ¿Podrá superar su festival de puyas del año pasado? Por CINEMANÍA
Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro
Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro
Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro

Philip Berk, presidente de la HFPA (Asociación de Corresponsales Extranjeros en Hollywood, la entidad que entrega los Globos de Oro), dijo que las corrosivas bromas del cómico Ricky Gervais durante la gala del año pasado fueron "inaceptables". Otro miembro de la asociación afirmo: "Ricky no volverá a la gala el año que viene, y puede despedirse de futuras nominaciones por su trabajo". Recomendamos a ambos mirar la foto de la izquierda. Tal y como confirmó la propia HFPA ayer en un comunicado, el creador de The Office, Extras y Life's Too Short será una vez más el anfitrión en la 69ª ceremonia de entrega de los Globos de Oro, a celebrar el próximo 15 de enero.

Ya lo había dicho el inglés cuando comenzaron los rumores acerca de su nueva contratación: "Todo depende de lo que les preocupe más [a los organizadores]: si los 50 egos que podrían ofenderse, o las 200 millones de personas que quieren reírse viendo la gala". Y es que la expectación por ver hasta dónde (y contra quién) puede llevar esta vez Gervais su vitriólico humor ("si me lo vuelven a pedir y acepto, soltaré las mismas burradas, o puede que incluso peores", advirtió) es un cebo irrenunciable de audiencia televisiva planetaria para el evento.

Lo que sí ha hecho Gervais es aconsejar a otro presentador de galas de Hollywood en pleno comeback, su amigo Billy Crystal, que no utilice sus chistes pedófilos o sobre el Holocausto cuando presente los Oscar. Por lo que pueda pasar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento