Ricky Gervais, vetado en los Globos de Oro

ACTUALIZADO: ahora podéis subtitulado el video con los chistes de la discordia, calificados de "inaceptables" por el presidente de los premios.

18 de enero de 2011

*** ACTUALIZADO: Ahora podéis comprobar con vuestros propios ojos la mala baba que suelta Ricky Gervais por su boquita. ¿Cómo? Pues con el video (subtitulado) que os ofrecemos al final de esta noticia. Aviso: puede herir vuestra sensibilidad… Y hacer que os partáis de risa.

 

Estimados lectores: si sois cómicos de escena y os invitan a presentar una gala de premios, tened cuidado con lo que decís sobre los nominados. No vaya a ser que os pase lo que a Ricky Gervais tras la gala de los Globos de Oro: las bromas pronunciadas por el cómico británico (The Office, Extras) mientras presentaban la ceremonia han irritado en grado sumo a la Asociación de Corresponsales Extranjeros en Hollywood (HFPA), la entidad que concede los galardones, hasta el punto que el presidente Philip Berk las ha calificado de “inaceptables”.

Claro que Gervais, quien presentó también la gala el año pasado, se lo ganó a pulso. Nada más empezar la gala se refirió a Michael Berk afirmando que “había tenido que ayudarle con la dentadura postiza”, pasando acto seguido a meterse con otros de los asistentes. Los comentarios de Gervais incluyeron alusiones a la sexualidad de los miembros de la Iglesia de la Cienciología (¿a quién se referiría?), a los últimos incidentes protagonizados por Charlie Sheen, a la supuesta mala relación entre Johnny Depp y Angelina Jolie (coprotagonistas de The Tourist) y a los pasados hábitos de Robert Downey Jr., quien calificó la experiencia de “siniestra” tras el evento. Entre otras muchas cosas. Tan hirientes resultaron las bromas de Gervais que hubo quien temió que se le expulsara en plena gala.

“Ricky no volverá a la gala el año que viene, y puede despedirse de futuras nominaciones por su trabajo”, declaró un indignado miembro de la HFPA tras el show. El propio Philip Berk optó por quitarle hierro al asunto, declarando que “cuando invitas a Ricky Gervais, esperas lo inesperado”. Un comunicado de la asociación, publicado anoche, seguía por esta vía conciliadora, indicando que aunque Gervais “fue demasiado lejos” su intervención resultó “una de los mejores que jamás hemos visto”.

 

Angelina Jolie de las galaxias: la actriz de ‘Maléfica’ quiere salir en ‘Star Wars’

Durante la D23 Expo, la diva acorraló a J. J. Abrams en un pasillo pidiéndole un rol en la saga galáctica.

De ‘El rey león’ a ‘La sirenita’: estas serán las próximas películas en acción real de Disney

Disney no se conforma con haber estrenado 'Dumbo', 'Aladdin' y pronto 'El rey el león'. Maléfica volverá antes de que acabe el año, y para el que viene Mulán y Cruella de Vil.

Tráiler de ‘Maléfica: Maestra del mal’: La bruja Angelina Jolie se pone posesiva

La bruja no tan mala de Disney se enfrenta al reto de su vida: convertirse en suegra.

Internet se mofa del hombre que quiso tatuarse a Angelina Jolie y acabó así:

El vídeo de un tatuaje de Angelina Jolie se viraliza en Twitter