Ricky Gervais presentará los Globos de Oro

Actores y directores de Hollywood ya tiemblan pensando en el 10 de enero.

Por
27 de octubre de 2015

Como Tina Fey y Amy Poehler, a las que pronto podremos ver juntas en Hermanísimas, habían dejado bien claro que tras tres galas consecutivas no volverían a ser las anfitrionas de los Globos de Oro después de 2015, la asociación de la crítica extranjera de Hollywood anunció ayer el relevo de la pareja. La ceremonia, que tendrá lugar el 10 de enero, significará el regreso de Ricky Gervais, que ya la presentó entre 2010 y 2012, con sonados pullazos a muchos de los presentes y reacciones por parte de algunas personalidades de Hollywood. El anuncio llegó en forma de tuit.

 

¿Cómo ha respondido el cómico británico a este anuncio? Retuiteando un dato incontestable: sus vídeos de los Globos de Oro tienen más de 40 millones de visionados.

 

Tom Hanks recibirá un premio honorífico a su carrera en los Globos de Oro

El protagonista de 'Forrest Gump', 'Salvar al soldado Ryan' o 'Big' tendrá un reconocimiento en la gala que será celebrada el 5 de enero en Los Ángeles (EE UU).

¿Le retiró Nicole Kidman el saludo a Rami Malek en los Globos de Oro? Esta es la explicación

Además de llevarse el Globo de Oro a mejor actor dramático, Rami Malek protagonizó uno de los momentos más divertidos (y bochornosos) de la gala.

Globos de Oro 2019: ¿Spike Lee o el Joker de Jack Nicholson? Internet se ceba con el cineasta

Twitter convierte el vestuario de Spike Lee durante los Globos de Oro en la mofa del día, ya que recuerda al del Joker en una secuencia de 'Batman'

Nadie se acordó de Bryan Singer en el discurso de los Globos de Oro

El nombre de Bryan Singer fue omitido en los discursos de agradecimiento por el Globo de Oro a 'Bohemian Rhapsody' como Mejor Película dramática