Ricky Gervais presentará los Globos de Oro

Actores y directores de Hollywood ya tiemblan pensando en el 10 de enero.

Por
27 de octubre de 2015

Como Tina Fey y Amy Poehler, a las que pronto podremos ver juntas en Hermanísimas, habían dejado bien claro que tras tres galas consecutivas no volverían a ser las anfitrionas de los Globos de Oro después de 2015, la asociación de la crítica extranjera de Hollywood anunció ayer el relevo de la pareja. La ceremonia, que tendrá lugar el 10 de enero, significará el regreso de Ricky Gervais, que ya la presentó entre 2010 y 2012, con sonados pullazos a muchos de los presentes y reacciones por parte de algunas personalidades de Hollywood. El anuncio llegó en forma de tuit.

 

¿Cómo ha respondido el cómico británico a este anuncio? Retuiteando un dato incontestable: sus vídeos de los Globos de Oro tienen más de 40 millones de visionados.

 

Es importante que veas ‘1917’ en el cine

El cine se inventó para que existieran películas como 1917 y por eso es necesario reivindicar (una vez más) ir a las salas

Amy Poehler y Tina Fey repetirán como presentadoras en los próximos Globos de Oro

Las humoristas tomarán el relevo de Ricky Gervais, que incendió las redes sociales hace pocos días durante la última edición por sus negrísimos chistes.

Joaquin Phoenix es arrestado por manifestarse contra el cambio climático

Ocurre pocos días después de que ganara el Globo de Oro por protagonizar 'Joker', y de que diera un discurso reivindicativo en esta gala.

Globos de Oro 2020: La broma más polémica de Ricky Gervais

El cómico británico ha repartido estopa sin parar aprovechando su rol como presentador de la gala, pero no todos le han reído los chistes.