Ricky Gervais presentará los Globos de Oro 2020

Se trata de la quinta vez que este humorista pone su bilis al servicio de la ceremonia, y los asistentes acuden temiendo el chiste que les tocará.

Por
13 de noviembre de 2019

Las galas de los Globos de Oro suelen tener toda la irreverencia y gamberrismo que le falta posteriormente a los Oscar… o puede que esta impresión sólo se deba a que Ricky Gervais ya la ha presentado unas cuantas veces. El humorista británico al que muchos conocimos por The Office ejerció de anfitrión por primera vez en 2010, repitiendo en dos galas posteriores y luego de nuevo en 2016. Para la edición de 2020, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha decidido recurrir de nuevo a él, y nosotros que nos alegramos.

Eso sí; tal y como recogen medios como TV Line, esta podría ser la última ocasión en el que Gervais se anime a subir al escenario. “Una vez más, me hicieron una oferta que no pude rechazar”, explicaba el propio presentador en un comunicado. “Pero será la última vez que hago esto, lo que probablemente depare una noche divertida”. Parece, por tanto, que Gervais no tiene nada que perder, y podemos imaginarnos a los invitados a la ceremonia temblar de nerviosismo ante la perspectiva de protagonizar uno de sus chistes.

“Cuando Ricky Gervais presenta los Globos de Oro, siempre podemos esperar lo inesperado”, ha declarado Lorenzo Soria, presidente de la Asociación encargada de premiar a lo más destacado del año. La gala de los Globos de Oro se celebrará el 5 de enero de 2020, y ya nos podemos ir preparando para ver multitud de rostros de famosos abochornados.

Globos de Oro 2020: Nominaciones de cine

La 77 edición de esta ceremonia será celebrada el próximo 5 de enero, partiendo 'El irlandés' como favorita en varias categorías.

Así ha arrasado Ricky Gervais con los Globos de Oro edición tras edición

El presentador ha aceptado ejercer de anfitrión por última vez en la gala que tendrá lugar el 5 de enero de 2020, y con la que se despedirá a lo grande.

Tom Hanks recibirá un premio honorífico a su carrera en los Globos de Oro

El protagonista de 'Forrest Gump', 'Salvar al soldado Ryan' o 'Big' tendrá un reconocimiento en la gala que será celebrada el 5 de enero en Los Ángeles (EE UU).

Ricky Gervais vuelve en ‘David Brent: Life on the Road’

El jefe de la 'The Office' original ha vuelto. Y más inaguantable que nunca. Aquí está el tráiler de la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais.