Ricky Gervais presentará los Globos de Oro 2020

Se trata de la quinta vez que este humorista pone su bilis al servicio de la ceremonia, y los asistentes acuden temiendo el chiste que les tocará.

Por
13 de noviembre de 2019

Las galas de los Globos de Oro suelen tener toda la irreverencia y gamberrismo que le falta posteriormente a los Oscar… o puede que esta impresión sólo se deba a que Ricky Gervais ya la ha presentado unas cuantas veces. El humorista británico al que muchos conocimos por The Office ejerció de anfitrión por primera vez en 2010, repitiendo en dos galas posteriores y luego de nuevo en 2016. Para la edición de 2020, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha decidido recurrir de nuevo a él, y nosotros que nos alegramos.

Eso sí; tal y como recogen medios como TV Line, esta podría ser la última ocasión en el que Gervais se anime a subir al escenario. “Una vez más, me hicieron una oferta que no pude rechazar”, explicaba el propio presentador en un comunicado. “Pero será la última vez que hago esto, lo que probablemente depare una noche divertida”. Parece, por tanto, que Gervais no tiene nada que perder, y podemos imaginarnos a los invitados a la ceremonia temblar de nerviosismo ante la perspectiva de protagonizar uno de sus chistes.

“Cuando Ricky Gervais presenta los Globos de Oro, siempre podemos esperar lo inesperado”, ha declarado Lorenzo Soria, presidente de la Asociación encargada de premiar a lo más destacado del año. La gala de los Globos de Oro se celebrará el 5 de enero de 2020, y ya nos podemos ir preparando para ver multitud de rostros de famosos abochornados.

Es importante que veas ‘1917’ en el cine

El cine se inventó para que existieran películas como 1917 y por eso es necesario reivindicar (una vez más) ir a las salas

Amy Poehler y Tina Fey repetirán como presentadoras en los próximos Globos de Oro

Las humoristas tomarán el relevo de Ricky Gervais, que incendió las redes sociales hace pocos días durante la última edición por sus negrísimos chistes.

Joaquin Phoenix es arrestado por manifestarse contra el cambio climático

Ocurre pocos días después de que ganara el Globo de Oro por protagonizar 'Joker', y de que diera un discurso reivindicativo en esta gala.

Globos de Oro 2020: La broma más polémica de Ricky Gervais

El cómico británico ha repartido estopa sin parar aprovechando su rol como presentador de la gala, pero no todos le han reído los chistes.