‘Richard Jewell’: Primer tráiler de lo nuevo de Clint Eastwood

Tras un rodaje acelerado, el pistolero más rápido de Hollywood sorprende con las primeras imágenes de su nueva película.

Por
03 de octubre de 2019

Como buen pistolero, Clint Eastwood es el más rápido de Hollywood. Con un rodaje acelerado de seis meses de duración, para poder llegar a tiempo a los Oscar, el director de 89 años vuelve a sorprendernos con el lanzamiento del primer tráiler de su nuevo filme, Richard Jewell.

La película se basa en la historial real del guardia de seguridad Richard Jewell, que descubrió en un artefacto explosivo durante las Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. En un inicio fue tratado como un héroe, pero la falta de pistas sobre el caso hicieron que Jewell pasara a ser señalado por todo el mundo como el culpable, bajo un foco mediático voraz.

Paul Walter Hauser (Yo, Tonya, Infiltrado en el KKKlan) da vida al protagonista, mientras que Sam Rockwell (Tres anuncios a las afueras) interpreta al abogado de la defensa. Completan el elenco Kathy Bates, Jon Hamm y Olivia Wilde. A continuación el tráiler:

 

Olivia Wilde (‘Richard Jewell’): “Es un malentendido del feminismo esperar que las mujeres no tengan sexo”

Lo nuevo de Clint Eastwood está basado en los actos terroristas que azotaron a los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

‘Joker’: Así es el ‘cameo’ de Clint Eastwood en la película de Todd Phillips

El director de ‘Gran Torino’ y ‘Mula’ se deja de ver de forma inesperada en uno de los momentos de mayor apogeo.

Clint Eastwood sigue siendo el más rápido de Hollywood

El director de 'Sin Perdón' ha terminado 'Richard Jewell' en solo seis meses para llegar a tiempo a los Oscar.

Olivia Wilde y Jon Hamm se unen a lo nuevo de Clint Eastwood

'The Ballad of Richard Jewell' está protagonizada por Sam Rockwell y recrea un atentado terrorista ocurrido durante los Juegos Olímpicos de 1996.