‘Richard Jewell’: Primer tráiler de lo nuevo de Clint Eastwood

Tras un rodaje acelerado, el pistolero más rápido de Hollywood sorprende con las primeras imágenes de su nueva película.

Por
03 de octubre de 2019

Como buen pistolero, Clint Eastwood es el más rápido de Hollywood. Con un rodaje acelerado de seis meses de duración, para poder llegar a tiempo a los Oscar, el director de 89 años vuelve a sorprendernos con el lanzamiento del primer tráiler de su nuevo filme, Richard Jewell.

La película se basa en la historial real del guardia de seguridad Richard Jewell, que descubrió en un artefacto explosivo durante las Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. En un inicio fue tratado como un héroe, pero la falta de pistas sobre el caso hicieron que Jewell pasara a ser señalado por todo el mundo como el culpable, bajo un foco mediático voraz.

Paul Walter Hauser (Yo, Tonya, Infiltrado en el KKKlan) da vida al protagonista, mientras que Sam Rockwell (Tres anuncios a las afueras) interpreta al abogado de la defensa. Completan el elenco Kathy Bates, Jon Hamm y Olivia Wilde. A continuación el tráiler:

 

Clint Eastwood no quiere venderte marihuana (e irá a juicio para demostrarlo)

El gran anciano de Hollywood interpone dos demandas contra la empresa que usaba su imagen para promover productos elaborados con CBD.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El desierto de Tabernas, nombrado tesoro del cine europeo

El paraje donde se rodaron la 'Trilogía del Dólar', 'Conan el bárbaro' y muchísimos otros clásicos ya tiene un reconocimiento oficial a su leyenda.

Fallece Lennie Niehaus a los 90 años, el compositor habitual de Clint Eastwood

Unidos por su gran pasión por el jazz, Lennie Niehaus se convirtió en el compositor oficial de las películas de Clint Eastwood como director.