Rian Johnson recomienda no ver el nuevo tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

¿Tienes fobia a la remota posibilidad de spoilers galácticos? Entonces, el director de la nueva entrega de 'Star Wars' recomienda que te pierdas su último avance.

Por
09 de octubre de 2017

Dentro de unas pocas horas se publicará el nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. Como imaginarás, la expectación que despierta el estreno de unos cuantos segundos de metraje inédito de la octava entrega de la saga galáctica es desbordante. Empezando por los propios teasers del tráiler, que puedes ver aquí. Pero hay una cuestión que puede preocupar a los mayores fans de Star Wars: ¿y si este nuevo avance comienza a destripar demasiados aspectos de la película antes de tiempo? ¿Cómo resistir la tentación de ver el tráiler del que todo el mundo va a hablar y, al mismo tiempo, mantenerse a salvo de que te chafen sorpresas?

Rian Johnson, el director de la película, lo tiene muy claro: no veas el tráiler. Si eres de los que quieren ir al cine sabiendo lo mínimo posible, deberías evitarlo. Así lo ha dicho desde su cuenta de Twitter como respuesta a un fan que le ha preguntado directamente (el cineasta recomendó hace tiempo no ver ninguna promoción del filme) por el nuevo tráiler que se estrenará esta noche.

“Si quieres ir [al cine] en blanco, entonces deberías evitarlo por completo”, afirma el director. “Pero es muyyyy bueno”. Por si creías que te lo iba a poner fácil.

Así que tú decides: ¿harás caso a Rian Johnson y evitarás por todos los medios posibles ver el nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi o estarás aquí para verlo con nosotros en cuanto salga a la luz?

Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

‘Puñales por la espalda’: Rian Johnson muestra los pósters de los protagonistas

La nueva película del director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha deslumbrado a la crítica del Festival de Toronto, y promete hacer otro tanto con el público.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ no fue tan revolucionaria como parece, según J.J. Abrams

El director estrenará 'El ascenso de Skywalker' a finales de año, y no hay nada en la anterior película que le haya hecho modificar el plan inicial.

‘Star Wars’: La nueva trilogía de Rian Johnson dejará atrás a los personajes clásicos

El genio que dirigió 'Star Wars: Los últimos Jedi' está realmente excitado ante la cantidad de posibilidades que le depara este proyecto.