Rian Johnson recomienda con gran entusiasmo el 'Capone' de Tom Hardy

Parece que el director de 'Los últimos Jedi' ha tenido oportunidad de ver la película dirigida por Josh Trank y le ha parecido una locura.
Rian Johnson recomienda con gran entusiasmo el 'Capone' de Tom Hardy
Rian Johnson recomienda con gran entusiasmo el 'Capone' de Tom Hardy
Rian Johnson recomienda con gran entusiasmo el 'Capone' de Tom Hardy

Tanto Josh Trank como Rian Johnson han estado involucrados en Star Wars, y han experimentado dificultades por ello. Johnson dirigió Los últimos Jedi (AKA la entrega más discutida de la nueva trilogía) y recibió mucho odio por ello, que quizá derivó en dificultades para concretar la nueva trilogía que había acordado con Disney. Lo de Trank fue mucho más dramático, siendo forzado a abandonar la franquicia tras la debacle de 4 Fantásticos.

Puede que estas experiencias hayan generado una suerte de camaradería entre ellos... o puede, simplemente, que Capone sea espectacular. Luego de pasar los años más difíciles de su carrera, Trank puso en pie Fonzo (posteriormente titulada Capone) con Tom Hardy de protagonista, y recientemente reveló su tráiler y el 12 de mayo como fecha en la que estaría disponible en VOD.

Parece que Johnson ya ha podido verla, y ha dado su veredicto en Twitter: "Esta película es una maldita locura en el mejor de los sentidos y creedme, vais a querer verla". La recomendación se complementa con el impacto generado por el tráiler, que sorprendió a los espectadores con lo que apunta a ser la aproximación a la figura de Al Capone más violenta que hayamos visto nunca.

El film recrea los últimos años de la vida del gángster, y aparte de un Hardy sumido en prótesis cuenta en su reparto con Linda Cardellini, Matt Dillon o Kyle MacLachlan. ¿Supondrá el regreso por todo lo alto del director que en su momento fascinó al público con Chronicle? Por lo menos, Johnson parece seguro de que sí.

This movie is batshit bonkers (in the best possible way) and believe me you’re going to want to see it. https://t.co/FnhzEkIY6W

— Rian Johnson (@rianjohnson) April 16, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento