Rian Johnson recomienda con gran entusiasmo el ‘Capone’ de Tom Hardy

Parece que el director de 'Los últimos Jedi' ha tenido oportunidad de ver la película dirigida por Josh Trank y le ha parecido una locura.

Por
21 de abril de 2020

Tanto Josh Trank como Rian Johnson han estado involucrados en Star Wars, y han experimentado dificultades por ello. Johnson dirigió Los últimos Jedi (AKA la entrega más discutida de la nueva trilogía) y recibió mucho odio por ello, que quizá derivó en dificultades para concretar la nueva trilogía que había acordado con Disney. Lo de Trank fue mucho más dramático, siendo forzado a abandonar la franquicia tras la debacle de 4 Fantásticos.

Puede que estas experiencias hayan generado una suerte de camaradería entre ellos… o puede, simplemente, que Capone sea espectacular. Luego de pasar los años más difíciles de su carrera, Trank puso en pie Fonzo (posteriormente titulada Capone) con Tom Hardy de protagonista, y recientemente reveló su tráiler y el 12 de mayo como fecha en la que estaría disponible en VOD.

Parece que Johnson ya ha podido verla, y ha dado su veredicto en Twitter: “Esta película es una maldita locura en el mejor de los sentidos y creedme, vais a querer verla”. La recomendación se complementa con el impacto generado por el tráiler, que sorprendió a los espectadores con lo que apunta a ser la aproximación a la figura de Al Capone más violenta que hayamos visto nunca.

El film recrea los últimos años de la vida del gángster, y aparte de un Hardy sumido en prótesis cuenta en su reparto con Linda Cardellini, Matt Dillon o Kyle MacLachlan. ¿Supondrá el regreso por todo lo alto del director que en su momento fascinó al público con Chronicle? Por lo menos, Johnson parece seguro de que sí.

John Trank deja las redes sociales tras amenazar a un acosador en Twitter

'Dímelo a la cara y te doy de h*stias', le espetó el director de 'Cuatro fantásticos' y 'Capone' al otro usuario antes de borrar sus cuentas.

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

Primeras críticas de ‘Capone’: “Como ‘El irlandés’ dirigida por Lynch”

Los expertos anglosajones no se ponen de acuerdo con la película de Josh Trank salvo para destacar su ambición y la interpretación de Tom Hardy.