Rhys Ifans será el Lagarto en la nueva 'Spiderman'

[ACTUALIZADO: Ya sabemos a qué villano Marvel dará vida el actor galés: será el Lagarto, un personaje adjudicado previamente a Christoph Waltz]
Rhys Ifans será el Lagarto en la nueva 'Spiderman'
Rhys Ifans será el Lagarto en la nueva 'Spiderman'
Rhys Ifans será el Lagarto en la nueva 'Spiderman'

[ACTUALIZADO 14 OCT.: Según ha hecho público la productora Sony, Rhys Ifans dará vida al Lagarto, uno de los villanos con más solera de los cómics de Spiderman para el que las malas lenguas apuntaron en un principio a Christoph Waltz. Lo sentimos por Dylan Baker, el actor que dio vida al doctor Curt Connors (álter ego humano de este pérfido reptil) en las películas dirigidas por Sam Raimi: tres entregas esperando para llevar la cola y las escamas, y al final ese privilegio recae en otro. Cosas de los reboots...]

Tras conocer los nombres de su protagonista (Andrew Garfield) y de la novia del héroe (Emma Stone), por fin sabemos quién ejercerá de villano en el reboot de Spiderman. Será el actor galés Rhys Ifans, a quien recordarás como el indescritptible compañero de piso de Hugh Grant en Notting Hill. Además, si has visto Exit Through the Gift Shop, reconocerás su voz como la del narrador de la película (que, efectivamente, no es Banksy).

Aún no se sabe a cuál de los numerosos enemigos del 'Hombre Araña' encarnará Ifans, actor a quien también veremos en Harry Potter y las reliquias de la Muerte. Repasando los rumores que han corrido hasta ahora sobre el filme, podemos pensar en Lagarto (personaje adjudicado a Christoph Waltz en su día) o incluso a Veneno, versión oscura del héroe de las redes encarnada por Topher Grace en Spiderman 3 y (según algunos) por Philip Seymour Hoffman en la nueva versión.

Comediante famoso en el Reino Unido por su humor desgarrado (que le ha traído algún que otro problema) y músico a tiempo parcial (ha colaborado con miembros de Super Furry Animals), Yfans cuenta en su currículum con filmes como La feria de las vanidades, Hannibal: El origen del man y La niñera mágica y el Big Bang.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento