‘Revenge of Slashback Video’: Los Angeles tiene su feria para amantes del terror en VHS

¿Fans de los VHS? ¿De los LaserDisc? ¿Buscas números antiguos de Fangoria y Rue Morgue? Esta es la feria la que querrás ir

Por
01 de septiembre de 2018

Si tú eres uno de esos nostálgicos del rebobinado y adoras el cine de terror, quizá leer lo que viene a continuación te haga comprar un billete para ir a Los Angeles.

Este 8 de septiembre se inaugurará Revenge of Slashback Video, una feria dedicada al culto al cine de terror en formatos como el VHS o el LaserDisc y en la que, además de poder comprar polvorientas cintas de vídeo a precios de barril de petróleo, se expondrán hasta noviembre obras de arte inspiradas en carátulas de los años 80.

La feria, que se celebrará en el Bearded Lady’s Mystic Museum de Burbank recupera una tienda -Slashback video- que estuvo abierta hasta hace unos meses y está patrocinada por marcas y nombres como Fangoria, Scream Video, Fright Rags o Ryan Turek, jefe de desarrollo de Blumhouse y uno de los máximos responsables en la resurrección de la saga Halloween.

Por qué ‘It: Capítulo 2’ te gusta menos que ‘It’

A pesar de que lo tenía todo para ser una obra de terror redonda ‘It: Capítulo 2’ estropea la experiencia porque está muy por debajo de su predecesora.

30 años de julio de 1987, el mes que resume el cine de los 80

'RoboCop', 'Juerga Tropical', 'La Chaqueta Metálica' o 'El chip prodigioso', todas ellas coincidieron en la cartelera que este mes cumple 30 años

Los 80, ¿la edad de oro del cine en TV?

¿Ciclos de películas clásicas en 'prime time'? Existieron, y Miguel Herrero te lo cuenta en su libro 'Los 80 responden otra vez'.