'The Revenant': Primer vistazo a Leonardo DiCaprio

Alejandro González Iñárritu dirige este filme de supervivencia sobre un explorador del siglo XIX (DiCaprio) que es atacado por un oso y dado por muerto.
'The Revenant': Primer vistazo a Leonardo DiCaprio
'The Revenant': Primer vistazo a Leonardo DiCaprio
'The Revenant': Primer vistazo a Leonardo DiCaprio

A pesar de que Birdman puede brindarle un baño de Oscars dentro de unas semanas, el director mexicano Alejandro González Iñárritu tiene otras preocupaciones en la cabeza. Una de ellas es el rodaje de The Revenant, su siguiente filme, cuya fecha de estreno está prevista para las próximas navidades en EE UU y del que Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales, donde podemos ver el aspecto del protagonista Leonardo DiCaprio como todo un señor explorador del siglo XIX.

The Revenant, adaptación de una novela de Michael Punke, nos contará cómo este trampero sobrevivió por milagro al salvaje ataque de un oso y después inició una misión de venganza contra los compañeros que lo dieron por muerto. Ahí entra el resto del (estupendo) reparto: Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Paul Anderson y Lukas Haas. A la fotografía, Iñárritu repite con Emmanuel Lubezki, filmando sólo con la escasa luz natural del invierno en Alberta, Canadá. Como dice el director a la revista, "estamos haciendo algo muy experimental; soy adicto a hacer cosas que sólo pueden ser un fracaso horrible o quizás darnos una sorpresa". Ya estamos deseando ver por qué lado cae esta vez.

revenant1
revenant2

The Revenant se estrenará en España el 5 de febrero de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento