‘The Revenant’: Primer vistazo a Leonardo DiCaprio

Alejandro González Iñárritu dirige este filme de supervivencia sobre un explorador del siglo XIX (DiCaprio) que es atacado por un oso y dado por muerto.

Por
22 de enero de 2015

A pesar de que Birdman puede brindarle un baño de Oscars dentro de unas semanas, el director mexicano Alejandro González Iñárritu tiene otras preocupaciones en la cabeza. Una de ellas es el rodaje de The Revenant, su siguiente filme, cuya fecha de estreno está prevista para las próximas navidades en EE UU y del que Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales, donde podemos ver el aspecto del protagonista Leonardo DiCaprio como todo un señor explorador del siglo XIX.

The Revenant, adaptación de una novela de Michael Punke, nos contará cómo este trampero sobrevivió por milagro al salvaje ataque de un oso y después inició una misión de venganza contra los compañeros que lo dieron por muerto. Ahí entra el resto del (estupendo) reparto: Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Paul Anderson y Lukas Haas. A la fotografía, Iñárritu repite con Emmanuel Lubezki, filmando sólo con la escasa luz natural del invierno en Alberta, Canadá. Como dice el director a la revista, “estamos haciendo algo muy experimental; soy adicto a hacer cosas que sólo pueden ser un fracaso horrible o quizás darnos una sorpresa”. Ya estamos deseando ver por qué lado cae esta vez.

revenant1

revenant2

The Revenant se estrenará en España el 5 de febrero de 2016.

Alejandro González Iñárritu presidirá el jurado de Cannes 2019

El aclamado cineasta mexicano liderará el jurado encargado de entregar la Palma de Oro en la 72ª edición del certamen francés, que se celebrará del 14 al 25 de mayo.

Por qué ‘El renacido’ no debería ganar el Oscar

Estas son las razones por las que pensamos que es suficiente con que le den el Oscar a DiCaprio. Talentoso y muy pelma, Iñárritu ya tiene bastante, ¿o no?

¿Plagia ‘El renacido’ a Tarkovski?

La nueva película de Alejandro González Iñárritu con Leonardo DiCaprio guarda grandes similitudes visuales con la obra del aclamado cineasta soviético.

[Globos de Oro 2016] Los mejores momentos de la gala que encumbró a Iñárritu

'El renacido' es la gran vencedora y Ridley Scott el segundo nombre ganador, pero la 73ª edición de la Gala de los Globos de Oro se recordará por otras cosas.