Revelan la primera sinopsis oficial de ‘Wonder Woman’

Sabíamos que la cinta contaría los orígenes de Diana pero no teníamos más datos, ahora por fin revelan la sinopsis oficial de 'Wonder Woman'.

Por
12 de julio de 2016

Con la excusa de anunciar los temas que Warner Bros. abordaría en la Comic-Con de San Diego –Wonder Woman, Escuadrón Suicida y Animales fantásticos y dónde encontrarlos (ni rastro de La Liga de la Justicia. Parte 1)-  el estudio ha hecho pública la sinopsis oficial de la primera cinta en solitario de la Mujer Maravilla, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

La sinopsis de esta película cuyo guión de Geoff Johns está basado (ojo al dato) en una historia del mismísimo Zack Snyder y de Allan Heinberg es la siguiente:

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

Wonder Woman se estrenará el 2 de junio de 2017.

‘Red Notice’: Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot

El cambio de producción de Universal a Netflix hace que el proyecto vaya tomando forma.

Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

Así se forja el compañerismo entre superheroínas en lo más alto de su carrera.

La foto que Zack Snyder sacó a Gal Gadot el día que la conoció

'Ella no lo sabía entonces, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman'. Zack Snyder comparte la foto que le sacó a Gal Gadot nada más concerla.

Gal Gadot termina de rodar ‘Wonder Woman 1984’ justo a tiempo para Navidad

El rodaje de 'Wonder Woman 1984' termina con Gal Gadot despidiéndose del equipo tras un rodaje que ha pasado por tres países distintos