Revelado el título de la secuela de ‘¡Shazam!’

No todo iban a ser hombres murciélagos y ambiciosos montajes del director en la DC FanDome. También había espacio para las desventuras de Billy Batson.

Por
23 de agosto de 2020

La combinación imposible del nuevo Escuadrón suicidaThe Batman y el Snyder Cut de Liga de la Justicia ha eclipsado todos los posibles titulares extraídos de la DC FanDome, pero hubo otros paneles más allá de estos mastodontes, y también muy jugosos. Más allá del nuevo tráiler de Wonder Woman 1984 donde pudimos ver por fin a Cheetah en acción, el equipo de un film tan querido como ¡Shazam! tuvo su propio panel igualmente.

Y, como era de esperar, la próxima secuela fue la gran protagonista de su conversación. El director David F. Sandberg confirmó que también se encargaría de la puesta en escena de esta mientras dialogaba con Zachary Levi, Asher Angel o Adam Brody, sin tampoco querer revelar mucho más de la película. De hecho, su intervención estuvo marcada por el secretismo, aunque al final no pudieron resistirse a dar a conocer el título definitivo del film.

Este es Shazam: Fury of the Gods“¿Quiénes son estos dioses? ¿Por qué están molestos?” se preguntaba el mismo Sandberg, con el sentido del humor que le caracteriza, posteriormente en Twitter. Red social a la que subió una imagen donde podemos ver un póster provisional del film, destacando su título recién desvelado.

Fuera de que podamos empezar a llamar al film Shazam: Fury of the Gods a partir de ahora, no sacamos en claro mucho más del panel. Eso sí, se comentó que habría un “cameo secreto” y “nuevos villanos”, así en plural, coincidiendo con el número variable de “dioses” del título. La secuela de ¡Shazam! se estrenaría, si todo va bien, en abril de 2022.

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.