Reunión 'Training Day' en 'Los siete magníficos'

Ethan Hawke se incorpora al reparto de la nueva versión de 'Los siete magníficos' que prepara el direcror Antoine Fuqua, donde, como en 2001, ya le espera Denzel Washington.
Reunión 'Training Day' en 'Los siete magníficos'
Reunión 'Training Day' en 'Los siete magníficos'
Reunión 'Training Day' en 'Los siete magníficos'

¿Tenías ganas de ver de nuevo juntos a Denzel Washington y Ethan Hawke después de Training Day: Día de entrenamiento? Pues has tenido suerte, chico, porque Alonzo Harris y Jake Hoyt, es decir, Washington y Hawke, no sólo se reunirán en la gran pantalla, sino que encima lo harán bajo órdenes del mismo director Antoine Fuqua en el remake de Los siete magníficos que se está gestando en Hollywood. Variety ha anunciado la incorporación de Hawke al reparto del filme, donde Washington ya estaba alistado y dispuesto a completar su tercera colaboración con Fuqua tras la reciente The Equalizer (El protector).

Según la misma publicación, tanto el rumoreado Chris Pratt como Haley Bennett (The Equalizer) también están a bordo de esta nueva versión del western coral dirigido por Preston Sturges en 1960, ya de por sí un remake con reelaboración ambiental y cambio de género a partir de la obra maestra Los siete samuráis, de Akira Kurosawa. En esta ocasión, el primer tratamiento de guión corrió a cargo de Nic Pizzolatto, creador de True Detective, y el libreto final es de John Lee Hancock (Un sueño posible). Poco más se sabe, salvo que el pueblo mexicano oprimido del filme de Sturges se ha cambiado por una villa minera que, desde luego, también necesitará la protección de los siete protagonistas frente a un déspota malvado. Estaremos atentos al anuncio de los nombres para los magníficos que quedan por asignar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento