Reunión ‘Training Day’ en ‘Los siete magníficos’

Ethan Hawke se incorpora al reparto de la nueva versión de 'Los siete magníficos' que prepara el direcror Antoine Fuqua, donde, como en 2001, ya le espera Denzel Washington.

Por
03 de marzo de 2015

¿Tenías ganas de ver de nuevo juntos a Denzel Washington y Ethan Hawke después de Training Day: Día de entrenamiento? Pues has tenido suerte, chico, porque Alonzo Harris y Jake Hoyt, es decir, Washington y Hawke, no sólo se reunirán en la gran pantalla, sino que encima lo harán bajo órdenes del mismo director Antoine Fuqua en el remake de Los siete magníficos que se está gestando en Hollywood. Variety ha anunciado la incorporación de Hawke al reparto del filme, donde Washington ya estaba alistado y dispuesto a completar su tercera colaboración con Fuqua tras la reciente The Equalizer (El protector).

Según la misma publicación, tanto el rumoreado Chris Pratt como Haley Bennett (The Equalizer) también están a bordo de esta nueva versión del western coral dirigido por Preston Sturges en 1960, ya de por sí un remake con reelaboración ambiental y cambio de género a partir de la obra maestra Los siete samuráis, de Akira Kurosawa. En esta ocasión, el primer tratamiento de guión corrió a cargo de Nic Pizzolatto, creador de True Detective, y el libreto final es de John Lee Hancock (Un sueño posible). Poco más se sabe, salvo que el pueblo mexicano oprimido del filme de Sturges se ha cambiado por una villa minera que, desde luego, también necesitará la protección de los siete protagonistas frente a un déspota malvado. Estaremos atentos al anuncio de los nombres para los magníficos que quedan por asignar.

‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.

‘The Equalizer 2’: Denzel Washington cree en la justicia silenciosa

Denzel Washington y el director Antoine Fuqua nos hablan de su cuarta colaboración en cine, una película que supone la primera secuela en la carrera del actor estadounidense.

Primer tráiler de ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington vuelve a la acción

Peleas en trenes, desapariciones, viejos conocidos y mucha acción. Antoine Fuqua regresa al frente de esta secuela con Washington en la piel de Robert McCall.

¿De verdad es ‘Gladiator’ una de las mejores películas del siglo XXI?

Antoine Fuqua, Sofia Coppola, Paul Feig, Denis Villeneuve, Brett Ratner y Alex Gibney comparten su lista de pelis favoritas en lo que llevamos de siglo.