Reunión 'Pretty Woman' 25 años después

Julia Roberts, Richard Gere, Hector Elizondo, Laura San Giacomo y el director Garry Marshall han vuelto a encontrarse con motivo del 25 aniversario de la película.
Reunión 'Pretty Woman' 25 años después
Reunión 'Pretty Woman' 25 años después
Reunión 'Pretty Woman' 25 años después

Recordemos algunas de las reuniones de elencos de películas míticas más sonadas del año pasado: Los cazafantasmas, Sonrisas y lágrimas, Gremlins, Chicas malas... Todas ellas emotivas y tan memorables que parecían difíciles de superar... pero lo cierto es que 2015 se está tomando muy en serio la moda revival y va a ser un rival duro de roer. Ya cuenta con la reunión de Salvados por la campana en sus filas y hoy traemos las fotos del reencuentro entre los responsables de otro hit cultural de los 90: Pretty Woman.

La comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere que cada vez que se emite por televisión arrasa espectacularmente en audiencia cumple 25 años el próximo lunes 23 de marzo. Con motivo del aniversario, el programa Today de la NBC ha preparado una entrevista especial con los protagonistas y el director Gary Marshall en la que recordarán los días de rodaje del filme. La grabación del programa ha supuesto el reencuentro de Roberts con Gere y Marshall (los tres volvieron a trabajar juntos nueve años después de Pretty Woman en Novia a la fuga), así como con sus compañeros de reparto Hector Elizondo y Laura San Giacomo. A continuación tienes las mejores fotos de la reunión.

prettywoman1
prettywoman2
prettywoman3
Mostrar comentarios

Códigos Descuento