Reto de chupitos ‘Colossal’ con Nacho Vigalondo: “Yo nunca…”

Retamos al director a un juego de chupitos con motivo del estreno de su kaiju eiga con Anne Hathaway. Si ha hecho todo lo que dicen por ahí... bebe.

Por
30 de junio de 2017

Foto: Ramón Palacios-Pelletier

Colossal es la nueva película de Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes) sobre kaijus, borracheras y peleas épicas en Corea del Sur. La protagonizan Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Dan Stevens y un monstruo gigante con muy malas pulgas.

Ya que Colossal tiene una relación tan directa con la afición bebedora de su protagonista, decidimos que en vez de hacer una entrevista tradicional a Vigalondo nos lo llevaríamos de chupitos; y no sólo eso: pondríamos a prueba su reputación jugando al “Yo nunca…”. En el número julio de CINEMANÍA puedes leer el resultado y, en el siguiente vídeo, ver los mejores momentos.

– Lee nuestra crítica de Colossal

‘Abro Hilo’: #Cero estrena el documental sobre el humor en Twitter

Movistar #Cero estrena #Abrohilo, un documental de Antonio J. García y Mikima Films en el que intervienen famosos usuarios de Twitter

Las 10 películas más sorprendentes de 2017

Películas que llegaron de tapadillo y luego resultaron ser peliculones, ya sabéis esos títulos que, después de verlos, tenéis que ir corriendo a recomendárselos a todo el mundo.

Así me ayudó el cine a dejar el alcohol

'Colossal' es una película tan buena como para declarar a Nacho Vigalondo el tipo más listo del cine español, pero es que además sirve como guía básica para dejar el alcohol

Nuevo tráiler de ‘Colossal’, la aventura de Vigalondo en el kaiju eiga

Llega un nuevo tráiler de 'Colossal' de cara a su estreno en Estados Unidos