Resuelto el robo de las joyas de los Goya 2017

Un técnico de iluminación se entrega en una comisaría de San Blas y confiesa el robo de las joyas que estaban valoradas en 30.000€
Resuelto el robo de las joyas de los Goya 2017
Resuelto el robo de las joyas de los Goya 2017
Resuelto el robo de las joyas de los Goya 2017

La alarma saltaba el lunes cuando la Academia de Cine y el Hotel Marriott Auditorium denunciaban el robo de varias joyas que habían sido prestadas por una conocida joyería de Madrid para que las llevaran los invitados a la ceremonia. Las joyas, consistentes en gemelos, pendientes y una sortija estaban valorados en 30.000 euros y desaparecieron de una de las habitaciones del hotel donde se celebraba la gala de los Goya, donde se quedaron entre los sobrantes que finalmente no eligió ninguno de los invitados para lucir durante la ceremonia y la alfombra roja.

En el día de ayer, uno de los miembros de producción acompañó a una comisaría del distrito madrileño de San Blas a un técnico de iluminación que quería confesar el robo. El hombre, de 50 años, según la versión dada ante la policía, habría visto abierta la puerta de la habitación  y entró, quedándose con las joyas a modo de recuerdo, puesto que pensaba, se trataba de baratijas sin valor.

Según explica el diario El País, el hombre ha sido detenido y será acusado, posiblemente, de un delito de hurto. Dado cómo ha sucedido todo y que el hombre carece de antecedentes penales, se espera que quede en libertad con cargos una vez que pase por el juzgado de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento