‘Respect’: Jennifer Hudson es Aretha Franklin en el teaser del nuevo biopic

La película está dirigida por Liesl Tommy y en su reparto también encontramos a Forest Whitaker, Marlon Wayans y Marc Maron, entre otros.

Por
21 de diciembre de 2019

La reciente fiebre por los biopics musicales que iniciara Bohemian Rhapsody (y que continuara de forma excelente Rocketman) va a tener un nuevo episodio antes de lo previsto, anticipándose a la película sobre Elvis Presley de Baz Luhrmann y al film dedicado a los Bee Gees que produce Steven Spielberg. Se trata de Respect que, como no podría ser de otro modo, hace referencia a la canción más famosa de Aretha Franklin, legendaria voz del soul, y a la película que recreará su vida.

El debutante Liesl Tommy se encarga de dirigir este título, mientras que Tracey Scott Wilson ha escrito el guión. Respect, cuyo primer teaser puedes ver bajo estas líneas, cuenta con Jennifer Hudson en el papel principal (quien ya pudo presumir de vozarrón en Dreamgirls y muy pronto lo hará también en Cats), acompañada de actores como Forest Whitaker, Marc Maron o Marlon Wayans.

El film llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020, y a falta de un tráiler completo ya puedes disfrutar de Hudson interpretando el mítico tema de Aretha Franklin.

El productor de ‘Bohemian Rhapsody’ prepara un biopic de Michael Jackson

La duda está en si lo veremos antes o después de la película protagonizada por el chimpancé de esta estrella del pop, llamado 'Bubbles'.

Steven Spielberg producirá una película sobre los Bee Gees

Al frente del sorprendente proyecto también se encuentran los productores de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', ya expertos en el tema musical.

Dwayne Johnson protagonizará el biopic de la leyenda de la lucha libre Mark Kerr

Precisamente, la fama de 'The Rock' no habría sido posible sin su pasado en el ring, por lo que este papel le viene como anillo al dedo.

La secuela de ‘Ghost Dog’, ¿una película, o una serie?

Según el cineasta y músico RZA, la película de samuráis urbanos de Jim Jarmusch tendrá una nueva entrega "bien en la gran pantalla, bien en la pequeña"