‘Reservoir Dogs Bloody Days’, el videojuego español basado en la película de Tarantino

La compañía Big-Games prepara una videojuego basado en 'Reservoir Dogs' que llegará a partir de primavera para PC y Xbox One

Por
11 de marzo de 2017

Como ya hemos recordado alguna vez, España tiene una amplia tradición de pixelar los éxitos de Hollywood y ahora, la compañía barcelonesa Big-Games se lanza a hacerlo con Reservoir Dogs, el debut como director de Quentin Tarantino.

Sin embargo, la licencia del título y los nombres de los personajes es lo único que Reservoir Dogs Bloody Days conservará de la película de 1992, ya que el juego reimagina por completo aquella historia para crear una combinación de shooter y estrategia en los que deberemos dirigir a los “Perros” en diferentes misiones, cuidando las acciones de cada uno para completar cada uno de los sangrientos niveles.

El juego estará disponible para PC esta primavera a través de la plataforma STEAM (justo a tiempo para el 25 aniversario de la película) y después llegará a la consola Xbox One.

En 2006, la compañía EIDOS (los padres y madres de la franquicia Tomb Raider) ya lanzaron un juego de escaso éxito basado en la película y que pudo jugarse en PC, PlayStation 2 y Xbox

El easter egg de ‘Reservoir Dogs’ que nunca viste en ‘Kill Bill’

Las películas de Quentin Tarantino habitan en un universo: Michael Madsen desvela un nuevo guiño a 'Reservoir Dog' oculto en el filme de Uma Thurman.

Michael Madsen recrea (a su manera) la escena de la oreja cortada de ‘Reservoir Dogs’

Al son de 'Stuck in the Middle with You', y con Michael Madsen por allí cerca, nadie está seguro. El video también forma parte de su postura a favor del confinamiento.

‘Pulp Fiction’: Michael Madsen no lamenta haberse negado a ser Vincent Vega

John Travolta interpretó finalmente a este personaje en el famoso film de Quentin Tarantino, pero el protagonista de 'Reservoir Dogs' está bien con eso.

Los géneros cinematográficos según Quentin Tarantino

A sus 57 lustrosos y cinéfilos años, Quentin Tarantino ha tocado prácticamente todas las variedades posibles del cine.