‘Rescate en el Mar Rojo’: Chris Evans (¡y su barba!) están de vuelta en el tráiler de lo nuevo de Netflix

Puede que el Capitán América haya colgado el escudo, pero eso no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados si alguien está en peligro.

Por
17 de julio de 2019

Vengadores: Endgame es una película llena de momentos destinados a permanecer en la memoria. Momentos épicos, terroríficos, divertidísimos y sí, también trágicos. Porque además de ser la última película del MCU donde viéramos juntos a los seis Vengadores originales, el film de los hermanos Russo incluía bien al comienzo una escena capaz de hacernos trizas el corazón. Y no nos referimos a lo ocurrido en el planeta de Thanos el Titán, sino a esos cortos segundos donde veíamos cómo el Capitán América… bueno, se afeitaba.

Un momento indignante, durísimo, que nos impelía a revisar Infinity War si queríamos volver a disfrutar de Chris Evans con ese look que de inmediato se convirtió en una de las mejores cosas que Marvel le ha dado a la humanidad, pero que, gracias a Netflix, podría ser por fin reparado. Y es que, en el tráiler de su nueva película original, el intérprete de Steve Rogers aparece volviendo a alardear de vello facial, para alegría de cualquiera con un mínimo de sensibilidad estética.

Y bueno sí, la película. Evans protagoniza Rescate en el Mar Rojo (The Red Sea Diving Resort), un film de acción dirigido por Gideon Raff basado en hechos reales. Su historia se centra en Ari Levinson (Evans) y Kabede Bimro (Michael Kenneth Williams), que en 1979 lideraron una partida de agentes del Mossad infiltrados con la misión de proteger el traslado de miles de refugiados judíos etíopes a las inmediaciones de Israel.

En el reparto de dicho film también nos encontramos con Haley Bennett, Greg Kinnear, Ben Kingsley y Michiel Huisman, que actualmente es de los pocos intérpretes del reparto original que aún no ha decidido volver para la secuela de La maldición de Hill House. Rescate en el Mar Rojo estará disponible en el catálogo de Netflix a partir de este 31 de julio, pero puedes ir regodeándote en el sueño capilar de Chris Evans desde ya mismo, porque TENEMOS TRÁILER.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.