'Resacón en Las Vegas 2' tendrá un cameo de Mel Gibson'

El australiano será un tatuador de Bangkok (Tailandia) en la secuela más juerguista de la temporada. Esto huele a autoparodia...
'Resacón en Las Vegas 2' tendrá un cameo de Mel Gibson'
'Resacón en Las Vegas 2' tendrá un cameo de Mel Gibson'
'Resacón en Las Vegas 2' tendrá un cameo de Mel Gibson'

Resacón en Las Vegas, una de las comedias más hilarantes de la temporada pasada, contó con un comentado cameo de Mike Tyson, que el famoso púgil usaba para reírse de sí mismo (y de su tigre) sin misericordia. Enfrentado a la tarea de encontrar una estrella invitada para Resacón en Las Vegas 2, el director Todd Philips parece haberse dicho: "Vamos a ver, ¿dónde encuentro yo a una celebrity de conducta turbia y con fama de violenta, pero que sepa reírse de su imagen pública?". Acto seguido, suponemos, el cineasta marcó el teléfono de Mel Gibson.

Dicho y hecho: tras los rumores (desmentidos) de su participación en la serie Mad Men, y tras las declaraciones a su favor de su amiga Jodie Foster, Gibson da un paso más en su carrera para que todos olvidemos sus amenazas telefónicas a su ex. Así, durante su viaje a Bangkok, Zack Galifianakis, Bradley Cooper y Ed Helms no sólo tendrán que poner a prueba su memoria para salvarse de la ira de Mr. Chow (el villano de la saga, interpretado de nuevo por Ken Jeong), sino que también se enfrentarán a un rudo tatuador australiano con los rasgos del autor de Braveheart.

Para mayor jolgorio, los rumores apuntan a que el personaje de Gibson podría ser (o no) un actor que se esconde de la prensa fingiéndose un artista del tatuaje. Pero eso sólo podemos saberlo cuando se estrene el filme, que ahora mismo se rueda en Los Ángeles. Resacón en Las Vegas 2 llegará a los cines de EE UU el 26 de mayo de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento