El reparto de 'Supersalidos' se reunirá en contra de Trump

Jonah Hill, Seth Rogen y el resto del elenco de 'Supersalidos' se reecontrarán el martes para recaudar dinero para el Partido Demócrata de Wisconsin.
El reparto de 'Supersalidos' se reunirá en contra de Trump
El reparto de 'Supersalidos' se reunirá en contra de Trump
El reparto de 'Supersalidos' se reunirá en contra de Trump

Supersalidos (2007), la película de Greg Mottola con guion de Seth Rogen Evan Goldberg, se ha convertido en todo un hito generacional. Una película de adolescentes que ha perdurado hasta ser reconocida como un clásico del género (con todo lo que eso conlleva en la comedia teen) con una de las historias de amistad masculina más divertidas y enternecedoras del siglo XXI.

13 años después del estreno del filme, el elenco de Supersalidos volverá a reunirse en un evento virtual para apoyar a Joe Biden de cara a las elecciones presidenciales en EE UU. Tal y como ha informado Deadline, el elenco protagonista participará en un visionado de la película para recaudar dinero para el Partido Demócrata de Wisconsin.

En el evento, que se celebrará mañana martes, participarán Jonah Hill, Seth Rogen, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Bill Hader, Martha MacIssac, Evan Goldberg, Greg Mottola y Judd Apatow.

"Estamos emocionados por tener al elenco de Supersalidos con nosotros para luchar y derrotar a nuestro horrible presidente", ha dicho Ben Wikler, del Partido Demócrata de Wisconsin: "Con la ayuda de nuestros talentosos invitados, sabemos que podemos ganar las elecciones en Wisconsin y en nuestro país. Reíros con nosotros mientras recaudamos fondos y movilizamos a los voluntarios que necesitamos para acabar esta carrera fuertes".

Los protagonistas también han anunciado esta iniciativa en redes:

Wanna watch Superbad with me, Jonah Hill, Michael Cera, Bill Hader and MORE?? Well, you’re in luck! https://t.co/VVOzvkUgS9

— Seth Rogen (@Sethrogen) October 23, 2020

"¿Queréis ver Supersalidos con Jonah Hill, Michael Cera, Bill Hader, conmigo y con muchos más? Pues bien, estáis de suerte".

It’s on - a Superbad Reunion & Watch Party to benefit @WisDems in the homestretch! RSVP and join us on Tuesday, Oct 27! #SuperbadWatchParty https://t.co/FbdpkYEGdi

— Jonah Hill (@JonahHill) October 23, 2020

"Está en marcha. Una reunión y fiesta de visionado de Supersalidos para ayudar al Partido Demócrata de Wisconsin en la recta final. Responded y uníos a nosotros el martes, 27 de octubre". 

Do you like the movie Superbad and stable government? Then chip in & watch Superbad with me and the gang Tuesday! #SuperbadWatchParty https://t.co/M8kN4ZerUo

— Evan Goldberg (@evandgoldberg) October 23, 2020

"¿Os gustan la peli Supersalidos y los gobiernos estables? Entonces contribuid y ved Supersalidos con nosotros el martes". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento