‘Renegades’: J.K.Simmons y sus marines a por el oro de los nazis

Luc Besson escribe y produce una nueva macarrada con el inconfundible sello de EuropaCorp

Por
06 de noviembre de 2016

La productora EuropaCorp ha lanzado el trailer de Renegades, una película de acción al más puro estilo de la factoría francesa en la que un grupo de marines norteamericanos busca un botín perdido por los nazis en un lago de Bosnia.

La película está dirigida por Steven Quale, realizador de Destino Final 5 y En el ojo de la tormenta, así como un habitual en las segundas unidades de James Cameron, y está escrita por el experto en acción Richard Wenk y el cineasta Luc Besson, máximo propietario de EuropaCorp. El reparto está formado por nombres como J.K. SimmonsSullivan StapletonEwen Bremner o Diarmaid Murtagh.

Su estreno está previsto para el próximo año.

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.

Las mujeres fuertes de Luc Besson

Luc Besson causa polémica allá por donde pasa, pero no se puede negar de lo que venimos a hablar: de lo fuerte de sus personajes femeninos protagonistas.

De ‘Fast & Furious’ a ‘Mascotas’ o Tarantino. Estos son los estrenos más destacados de agosto

Abundará el cine de acción, junto con los largometrajes de animación y las propuestas de terror. Será un mes de agosto en el que incluso tendremos a 'Los Goonies'

Rumor del día: Netflix podría comprar la productora de Luc Besson

De acuerdo con varios medios de comunicación, Netflix y EuropaCorp estarían en conversaciones avanzadas para que el portal de VoD comprara a la productora de Besson