El remake de ‘Rabia’ ya tiene ¡directoras!

Las gemelas favoritas del gore, las Hermanas Soska, se enfrentarán al reto de dirigir el remake de 'Rabia', la obra maestra de David Cronenberg

Por
15 de febrero de 2018

Precisamente ayer inaugurábamos nuestro blog sobre mujeres directoras y hoy toca celebrarlo por partida doble. El motivo es que Rabia, el clásico de David Cronenberg tendrá un remake a cargo de las muy cronenbergianas hermanas Soska, las gemelas responsables de American Mary.

Aunque no ha trascendido ningún dato sobre el reparto de la película, sí se sabe que las cineastas han escrito el guion con un experto en las historias de terror como es John Serge y que respetará el punto de partida la cinta del director canadiense, en la que una chica, tras sufrir un accidente de coche que la deja irreconocible, se somete a un tratamiento de cirugía que despierta en ella extraños instintos.

La película está producida por Back 40 Pictures y Shout! Studios.

Muere Denise Cronenberg, diseñadora de vestuario y hermana de David Cronenberg, a los 81 años

Trabajó en varias de las películas más famosas de su hermano, tales como 'Inseparables', 'La mosca' o 'El almuerzo desnudo'.

Muere la actriz Shirley Douglas, madre de Kiefer Sutherland

Casada con Donald Sutherland entre 1966 y 1971, Douglas trabajó con Kubrick ('Lolita') y David Cronenberg ('Inseparables').

David Cronenberg: “Al cine de superhéroes le falta sexo”

Al igual que Almodóvar, el director de 'Videodrome' echa de menos más carnalidad en las películas de aventureros con disfraz.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.