El remake de ‘Mulan’ empieza a rodarse este mes

Tras muchas vacilaciones, la princesa más guerrera de Disney se pone en marcha para llegar al cine en 2019

Por
03 de enero de 2018

Las fechas han bailado más que la cola del dragón Mushu, pero parece que Disney va camino de poner en el calendario a su princesa más guerrera. Según fuentes del estudio (vía ScreenRant), el remake en acción real de Mulan comenzará a rodarse este mes, con vistas a un estreno en 2019. 

La película, que tendrá a Niki Caro (En tierra de hombres) como directora, estaba prevista para 2019, pero Disney retrasó su producción para centrarse en El cascanueces y los cuatro reinos, su musical protagonizado por Keira Knightley. El pasado octubre, la cosa se encarriló un poco más cuando Liu Yifei (una de las estrellas jóvenes más taquilleras de China) fue elegida como protagonista.

¿Conseguirá la nueva Mulan llegar a las cotas de La bella y la bestia? ¿Nos tentará tanto como el Aladdin de Guy Ritchie? Aún es pronto para decirlo…

Películas clásicas para gente que no ve películas clásicas

Menos de una cuarta parte de los millennials ha visto una película anterior a 1960… Pero es que es muy importante elegir el clásico adecuado.

‘Star Wars’: El tráiler honesto de ‘El ascenso de Skywalker’ sigue haciendo leña del árbol caído

Al menos se puede decir que las hordas de fans dececpionados y las críticas mediocres ya habían preparado al film para esto.

Los cortos clásicos de animación que no puedes perderte en Disney+

De los debuts de Donald y Mickey a las 'Silly Symphonies' más enloquecidas: estos son los tesoros ocultos de la plataforma.

Estas son las películas de Marvel y FOX que no estarán en Disney+ España (por el momento)

La plataforma de la Casa del Ratón llega mañana a España, y promete ser todo un éxito.