'Remake' de 'Evasión o victoria' a la vista

Doug Liman ('Al filo del mañana') podría dirigir la nueva versión del encuentro futbolístico entre nazis y prisioneros aliados que dirigió John Huston con Michael Caine, Stallone y Pelé. Por CINEMANÍA
'Remake' de 'Evasión o victoria' a la vista
'Remake' de 'Evasión o victoria' a la vista
'Remake' de 'Evasión o victoria' a la vista

No sabemos cómo sentará la inevitable noticia diaria de un nuevo remake en el blog Fútbol y cine, pero al menos hay que reconocerle a Warner Bros. que ha sabido elegir bien el momento de hacer el anuncio. Con los partidos de octavos de final del Mundial de Brasil 2014 a punto de comenzar, The Hollywood Reporter adelanta que el estudio, imbuido por un ataque de fiebre balompédica, ha decidido producir una nueva versión de Evasión o victoria, la película de John Huston sobre un partido de fútbol entre nazis y prisioneros aliados en la París ocupada de la Segunda Guerra Mundial.

Michael Caine, Sylvester Stallone, Pelé, Bobby Moore y Osvaldo Ardiles, entre otros, protagonizaron el filme en 1981, una atractiva mezcla entre cine deportivo, película de fugas y estrategia geopolítica. El remake estará escrito por Gavin O'Connor (Warrior) y el estudio ha iniciado negociaciones con Doug Liman (El caso Bourne, Al filo del mañana) para dirigirlo. Pero claro, aquí lo importante será saber qué actores o futbolistas profesionales serán los elegidos como protagonistas. ¿Se te ocurre algún buen once titular?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento