'Remake' de 'Alguien como tú' en marcha

Desempolva tu disco de Sixpence None the Richer: vuelve la comedia romántica de instituto protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook a finales de los 90.
'Remake' de 'Alguien como tú' en marcha
'Remake' de 'Alguien como tú' en marcha
'Remake' de 'Alguien como tú' en marcha

Cuidado, la máquina remakeadora propulsada por la nostalgia está a punto de abandonar el siglo XX para recuperar películas cada vez más recientes con nuevas versiones. La comedia romántica de instituto Alguien como tú se encuentra en el umbral. Estrenada en 1999, con dirección de Robert Iscove y guión de R. Lee Fleming Jr., se trata de una suerte de versión adolescente de My Fair Lady en la que Freddie Prinze Jr., el chico más popular del instituto, apuesta con su colega Paul Walker que puede conseguir que la chica más marginada, Rachael Leigh Cook con el pelo recogido y gafas, sea su pareja en la fiesta de graduación y ambos acaben coronados como rey y reina del baile. ¿En el resto del reparto? Los años 90 te saludan: Matthew Lillard, Anna Paquin, Kieran Culkin y Jodi Lyn O'Keefe. Refresca la memoria antes de que pasemos a hablar del remake que se avecina.

Según publica The Wrap, The Weinstein Company y Miramax están trabajando en el desarrollo de un remake de Alguien como tú que contaría con Kenny Leon como director. La película original hizo más de 103 millones de dólares de 1999 en todo el mundo, sin contar con su buena aceptación en venta doméstica y pases indiscriminados por televisión, así que los productores deben considerar que la historia de transformación del patito feo todavía puede ser exprimida un poco más. A falta de conocer más detalles, nosotros nos quedamos con la parodia directa y bien afinada del argumento que hicieron dos años después en la reivindicable No es otra estúpida película americana. ¿Para qué más?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento