Regreso sorpresa en las primeras fotos de ‘Wonder Woman 2’

Ya tenemos aquí las primeras (y sorprendentes) imágenes de la secuela de 'Wonder Woman', que se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

Por
13 de junio de 2018

Ahora que la secuela de Wonder Woman, que presumiblemente se titulará Wonder Woman 1984, ya ha comenzado a rodarse, nos llegan las primeras imágenes de la película, cortesía de la directora Patty Jenkins y la protagonista Gal Gadot.

La de la cineasta no es una imagen cualquiera, sino la de un personaje que se sacrificaba (o eso creíamos) al final de la primera película. Hablamos de Steve Trevor, el soldado e interés amoroso de Diana Prince, interpretado por Chris Pine.

“¡Bienvenido a Wonder Woman 1984, Steve Trevor!”.

Gadot, por su parte, ha compartido la siguiente imagen de Diana:

La nueva película situará su acción en plena Guerra Fría; no en vano podemos ver a J.R. (Larry Hagman), de Dallas, en uno de los televisores que observa Diana en la foto que ha compartido Gadot. En su reparto ya se han confirmado las incorporaciones de Pedro Pascal y Kristen Wiig, que dará vida a una de enemiga de la Mujer Maravilla.

La nueva entrega de Wonder Woman se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

Chris Pine podría ser ‘El Santo’, un glamuroso ladrón sin nada que envidiar a Bond

El actor está en negociaciones con Paramount para encarnar a Simon Templar en la película que dirigiría Dexter Fletcher.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

Tarantino adora a Chris Pine

Además de confesar que considera a Chris Pine uno de los mejores actores de su generación, el director ha asegurado que le gustaría trabajar con él.